Noticias

"Gente enferma": Madre de víctima de Jeffrey Dahmer se enfada tras triunfo de Evan Peters en los Globos de Oro

La madre de Tony Hughes criticó a la ceremonia tras darle el premio a Mejor Actor a Evan Peters por su papel en la serie de Jeffrey Dahmer.

evan peters jeffrey dahmer
Getty Images / Netflix

Esta semana, Evan Peters se alzó como Mejor Actor por su papel en la serie Dahmer - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer en los Globos de Oro 2023, sin embargo, a la madre de una de las víctimas del asesino en serie no le gustó para nada el triunfo del actor.

Monstruo - La Historia de Jeffrey Dahmer: Madre de Tony Hughes critica a los Globos de Oro por premiar a Evan Peters

La madre de Tony Hughes criticó a la producción de la ceremonia tras honrarlo por su interpretación de Jeffrey Dahmer, el asesino en serie que le quitó la vida a su hijo.

Shirley Hughes habló con TMZ después de los Globos de Oro y expresó su consternación tanto por el organismo de premios como por el propio Evan Peters por no usar su tiempo en el escenario para rendir homenaje a las víctimas del asesino en serie y sus familias.

evan peters jeffrey dahmer

"Hay muchas personas enfermas en todo el mundo". Dijo, refiriéndose a Jeffrey Dahmer, a quien arrestaron dos meses después de que asesinó a Tony, su víctima número 12.

"La gente que gana papeles interpretando a asesinos mantiene la obsesión y esto hace que las personas enfermas prosperen con la fama". Continuó.

https://www.youtube.com/watch?v=XGTrtPATyPs

Según el medio, Shirley Hughes también expresó su deseo de que Hollywood pusiera fin a glorificar a los asesinos en serie.

Cabe destacar que Jeffrey Dahmer asesinó al hijo de Shirley, que era sordo y solo tenía 31 años, en 1991. Uno de los capítulos de la serie creada por Ryan Murphy, "Silenced", se centra en la historia de Tony y cómo conoció al psicópata en un bar antes de que lo llevara a su departamento en Milwaukee, Wisconsin (Estados Unidos).

https://www.youtube.com/watch?v=zHzNOaQ0sSc

¿Qué dijo la estrella cinematográfica en su discurso de aceptación a Mejor Actor por la serie de Netflix?

En su discurso de aceptación, Evan Peters dijo que "espera sinceramente que haya salido algo bueno" de la exitosa serie de Netflix. La cual fue vista durante 196,2 millones de horas en su primera semana de estreno en septiembre de 2022.

La estrella de cine agradeció a Ryan Murphy, a quien eligieron ganador del Premio Carol Burnett en la ceremonia por la diversidad de sus proyectos, "por dejarme ser parte de su brillante visión nuevamente".

"Fue un esfuerzo de equipo colosal. Todos lo dieron todo y no estaría aquí sin ellos". Dijo sobre la serie. "Fue difícil de hacer, difícil de ver".

Sin embargo, esta no es la primera vez que Shirley, quien, según Associated Press, a menudo estuvo presente en los procedimientos judiciales de Jeffrey Dahmer, se pronuncia en contra de la serie.

La mujer de 85 años dijo anteriormente que el programa no era lo que todos creen.


Contenido patrocinado