Noticias

Captan a Robert Downey Jr. con preocupante apariencia mientras filma su nueva serie

La estrella de Marvel, Robert Downey Jr., impactó con su cambio de look para la nueva serie de HBO, The Sympathizer.

robert downey the sympathizer
Getty Images

Robert Downey Jr ha impactado con su gran cambio de look en los últimos meses, y al parecer no espera ninguna simpatía ante la sorpresa de los fanáticos, ya que acaba de mostrar una preocupante apariencia para la nueva serie que protagonizará, The Sympathizer.

The Sympathizer: Actor Robert Downey Jr. luce irreconocible para su nuevo papel en la serie de HBO

El actor de 57 años de edad apareció completamente irreconocible en las fotos tomadas en el set de la nueva serie de HBO, "The Sympathizer".

Incorporando algo de la magia del maquillaje de Hollywood para su cabello, la estrella de “Iron Man” de Marvel se puso una prótesis calva y una peluca roja peluda para filmar escenas de este proyecto.

El dos veces nominado al Premio Oscar, por las películas "Chaplin" y "Tropic Thunder", también lucía pantalones azules marino de estilo vintage. Así como una camisa rosa con botones y una chaqueta granate.

La serie “The Sympathizer” se anunció en julio de 2021 y el actor ya está listo para protagonizarla y producirla. El proyecto se basa en la novela homónima ganadora del Premio Pulitzer 2015, del autor Viet Thanh Nguyen.

El programa tiene lugar durante los últimos días de la Guerra de Vietnam en 1975 y narrará la crónica del Capitán (interpretado por Hoa Xuande), un espía franco-vietnamita que vive en Los Ángeles (Estados Unidos).

También forman parte del elenco de intérpretes figuras como Fred Nguyen Khan, Toan Le, Vy Le, Alan Trong y la 13 veces nominada al Emmy Sandra Oh de “Grey's Anatomy” y “Killing Eve”.

En la The Sympathizer, Robert Downey Jr. interpreta al villano de la historia, quien, según Deadline, desempeña "múltiples papeles secundarios como los principales antagonistas, todos los cuales representan una arista diferente de la invasión estadounidense".

Revisa las imágenes del actor en el set de grabación de la serie a continuación:

robert downey the sympathizer
Getty Images
robert downey the sympathizer
Getty Images


Contenido patrocinado