Noticias

Captan a Tom Holland con preocupante apariencia mientras filma su nueva serie

Tom Holland está grabando su nueva serie The Crowded Room, en la cual interpreta a un hombre con trastorno de identidad disociativo.

Tom Holland Serie
Getty Images

Tom Holland ha tenido meses muy exitosos luego de protagonizar películas como Spider-Man: No Way Home (2021) y Uncharted: Fuera del Mapa (2022), sin embargo, él no solo se limita a la pantalla grande, sino que ahora será parte de la nueva serie The Crowded Room.

La apariencia "demacrada" de Tom Holland grabando la serie The Crowded Room

Tom Holland apareció con una preocupante apariencia en la ciudad de Nueva York. Esto mientras grababa el próximo programa de televisión The Crowded Room.

Y es que en aquella tarde de filmación el pasado 18 de mayo, las calles de Nueva York parecían convertirse en Londres. Incluyendo una cabina telefónica roja en exhibición y un taxi de aspecto antiguo que se detenía para recoger al actor de 25 años.

Sin embargo, no hay de qué preocuparse, ya que el look angustiado de Tom Holland es solo ficción. The Crowded Room es una serie de 10 episodios que se basa en parte de la propia vida del escritor Akiva Goldsman e inspirada en la biografía de Daniel Keyes, The Minds of Billy Milligan.

Según consigna el medio Just Jared, Tom Holland interpreta a “Danny Sullivan, vagamente basado en Milligan, quien fue la primera persona absuelta de un delito debido a un trastorno de personalidad múltiple, ahora conocido como trastorno de identidad disociativo”.

Sin embargo, esta no será la única historia que se retrate en la serie. Sino que en el resto de las temporadas se adapten otras historias de personas reales con trastornos mentales.

Junto a Tom Holland el reparto lo completará Amanda Seyfied, Emmy Rossum, Sasha Lane, Christopher Abbot, Emma Laird y Jason Isaacs.

Recientemente, el director Sam Raimi, quien dirigió la primera trilogía de Spider-Man, reveló a The Angeles Times que solo tendrá una condición para grabar una cuarta película. Volver a trabajar con Tobey Maguire.

Tom Holland Looks Distressed Filming The Crowded Room In Nyc 04
Créditos: Just Jared
Tom Holland Looks Distressed Filming The Crowded Room In Nyc 01
Tom Holland Looks Distressed Filming The Crowded Room In Nyc 01
Tom Holland Looks Distressed Filming The Crowded Room In Nyc 22
Tom Holland Looks Distressed Filming The Crowded Room In Nyc 22


Contenido patrocinado