Noticias

Mamá de víctima de Jeffrey Dahmer rompe el silencio tras polémica serie: "No fue así"

La madre de Toney Hughes, víctima de Jeffrey Dahmer, criticó cómo se abordó la historia de su hijo en la controversial serie de Netflix.

víctimas jeffrey dahmer

No cabe duda de que una de las series más vistas del momento es Dahmer – Monster: The Jeffrey Dahmer Story, la cual sigue los asesinatos de uno de los psicópatas más peligrosos de Estados Unidos, y si bien su figura se ha vuelto muy popular, no todos están contentos con la producción de Netflix, como lo es la madre de una de las víctimas.

Dahmer – Monster: The Jeffrey Dahmer Story: ¿Qué dijo la madre de Toney Hughes, víctima del asesino?

En entrevista con The Guardian, la madre de Toney Hughes, uno de los muchos hombres asesinados por Jeffrey Dahmer condenó la serie de Netflix.

Shirley Hughes dijo que no había visto todo el programa. El cual centró a su hijo en uno de los 10 capítulos.

Pese a ello, concluyó que los hechos que se representaron "no fueron así", antes de cuestionar cómo se hizo la serie.

“No veo cómo pueden hacer eso”, dijo en la conversación. “No veo cómo pueden usar nuestros nombres y publicar cosas así”.

https://www.youtube.com/watch?v=6Mwkqdy2hLA

El creador de la serie, Ryan Murphy, y el actor de Jeffrey Dahmer, Evan Peters, han insistido previamente en que la producción se esforzó por poner las historias de las víctimas y el trauma de sus familias en el centro de todo.

Sin embargo, la mamá de Toney Hughes es uno de los muchos familiares en duelo que se pronuncia en contra del programa. Y ​​otro afirma que había "retraumatizado" a su familia .

"Están enojados con este programa"

Cabe recordar que en septiembre, una persona acudió a Twitter para hablar sobre una escena judicial en la que aparecía Rita Isbell, la hermana mayor de Errol Lindsey, una joven de 19 años que fue asesinada por el psicópata entre 1978 y 1991.

La escena con Rita Isbell, interpretada por DaShawn Barnes en la serie, se volvió viral en redes sociales. Comparando las imágenes de la vida real del juicio de 1992 con la recreación de Ryan Murphy.

"No le digo a nadie qué ver, sé que los medios de comunicación sobre crímenes reales son enormes en este momento, pero si realmente tienes curiosidad acerca de las víctimas, mi familia (los Isbell) están enojados con este programa", tuiteó Isbell y el primo de Erroll, Eric Perry.

“Es volver a traumatizar una y otra vez, ¿y para qué? ¿Cuántas películas/espectáculos/documentales necesitamos?”

Agregó: "Como recrear a mi prima teniendo un colapso emocional en la corte frente al hombre que torturó y asesinó a su hermano es salvaje".

https://www.youtube.com/watch?v=zHzNOaQ0sSc

En Instagram, Eric compartió otra publicación, escribiendo lo siguiente. “No, no miraré (Monster: The Jeffrey Dahmer Story).

“No, mi familia no es feliz. Q.E.P.D mi primo Errol Lindsey y a todas las demás víctimas”.

Para conocer a la trabajadora de la serie de Jeffrey Dahmer que aseguró que fue "una de las peores experiencias", haz clic en este enlace.

 


Contenido patrocinado