Noticias

La épica canción india que podría ganarle el Oscar a Lady Gaga y Rihanna

Para sorpresa de todos, Natu Natu se está convirtiendo en la canción favorita de esta temporada de premios.

Natu Natu
Netflix

Cada vez queda menos para los Premios Oscar 2023 y los amantes de la música también serán parte de esta premiación. Y es que Lady Gaga, Taylor Swift, The Weeknd, LCD Soundsystem, Rihanna y más artistas tienen canciones originales que buscan llevarse la estatuilla.

Sin embargo, hay una canción que poco a poco ha ido tomando fuerza y que podría dar la gran sorpresa. Se trata de la tan aplaudida Natu Natu, épica canción de RRR, que ahora va como favorita para los Oscar de este año. 

¿Natu Natu ganará el Oscar?

Los fanáticos de la música pop tienen muchas expectativas para la categoría de Mejor Canción Original en los Premios Oscar. Después de todo, Lady Gaga hizo el tema de Top Gun: Maverick, Rihanna el de Black Panther: Wakanda Forever, The Weeknd el de Avatar: The Way of Water y más.

Pese a esto, hay una nueva favorita en esta categoría. Hablamos de la canción principal de RRR, la épica película india de Netflix que ha causado furor y que busca llevarse la estatuilla junto a Natu Natu. 

Desde su estreno, Natu Natu ha causado sensación gracias a su pegajozo ritmo y su épica secuencia de baile. Tanto así, que terminó ganando el Globo de Oro a Mejor Canción Original, venciendo a Lady Gaga, Rihanna y Taylor Swift

En redes sociales, la película ha ganado un fuerte apoyo de los fanáticos, quienes ahora quieren ver una presentación en los Premios Oscar 2023. En el sitio de apuestas GoldDerby, ya va como la primera para llevarse la estatuilla. 

Las nominaciones a los Premios Oscar 2023 se anunciarán este 24 de enero. Cabe señalar que India no envió a consideración RRR para Mejor Película Extranjera, por lo que no podrá ser nominada en esta categoría tan competitiva.

RRR ya está disponible en Netflix. 


Contenido patrocinado