Noticias

Desde Yerko Puchento a Fabrizio Copano: Estos serán los 6 humoristas del Festival de Viña del Mar 2023

Luego de varias semanas de rumores, finalmente se dio a conocer quiénes serán los humoristas que se presentarán en el Festival de Viña 2023.

humoristas festival de viña 2023
Agencia Uno

Ya no queda nada para la próxima edición del Festival de Viña del Mar 2023, y aparte de los artistas musicales locales e internacionales que se presentarán en el próximo certamen, ya comienzan a surgir los primeros nombres de los humoristas que estarán presentes.

Y así lo dio a conocer la alcaldesa de la ciudad, Macarena Ripamonti, a través de una videollamada en sus redes sociales.

Festival de Viña del Mar 2023: Estos son los humoristas que se presentarán en la próxima edición del evento musical

Este mediodía se dio a conocer quienes serán los nuevos protagonistas que darán vida al Festival Internacional de la Canción de Viña de Mar número 62. La noticia la entregó la alcaldesa Macarena Ripamonti, quien también anunció a uno de los más grandes músicos latinoamericanos de todos los tiempos, Fito Páez.

Según dio a conocer la autoridad municipal, serán Yerko Puchento, Belén Mora, Pamela Leiva, Rodrigo Villegas, Fabrizio Copano y la argentina Laila Roth. La llegada de esta última comediante marca además,el regreso del humor internacional a la Quinta Vergara.

humoristas festival de viña 2023
Instagram: @elfestivaldevina

También se dio a conocer que el jurado del Festival de Viña 2023 estará liderado por la gran Juanita Parra de Los Jaivas. El cual estará compuesto por Nicki Nicole, Polimá Westcoast, Eduardo Fuentes, José Luis Repenning, Daniel Fuenzalida y Gonzalo Valenzuela.

humoristas festival de viña 2023
Instagram: @elfestivaldevina

El certamen se realizará desde el domingo 19 hasta el viernes 24 de febrero. Este se transmitirá por medio de los canales nacionales: Canal 13 y TVN y a través de la plataforma de streaming, Star+.

En tanto, las radios oficiales del Festival de Viña del Mar 2023 serán nada más y nada menos que nuestros vecinos, Pudahuel y ADN.

Por otro lado, también se dio a conocer que Fito Páez se suma como número musical del certamen. Averigua también aquí quiénes serán los artistas musicales nacionales e internacionales que se presentarán en el certamen y cómo comprar entradas.


Contenido patrocinado