Noticias

Fito Páez estará en el Festival de Viña del Mar 2023: ¿Qué día se presentará?

Fito Páez será uno de los artistas que se presentará en la tan esperada nueva versión del Festival de Viña.

Fito Páez Viña del Mar
Getty Images

Finalmente se entregaron nuevos nombres del regreso del Festival de la Quinta Vergara. La alcaldesa Macarena Ripamonti anunció que el gran Fito Páez es uno de los artistas que se presentará en el Festival de Viña del Mar 2023. 

Así, el legendario músico argentino regresará a nuestro país para reencontrarse con todos los fanáticos. Esto, al mismo tiempo que se anunciaron los humoristas que serán parte de la nueva versión que marca el regreso del festival. 

Fito Páez se suma al Festival de Viña del Mar

A través de sus redes sociales, la alcaldesa Macarena Ripamonti dio anuncios del festival junto a sus animadores, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy. En la ocasión, confirmó que Fito Páez será uno de los artistas que se presentará en la nueva versión del certamen.

El legendario músico se presentará el miércoles 22 de febrero, como el artista que abrirá la ceremonia. Por ahora, es el único artista que se presentará en esta jornada. Se espera que en las próximas semanas se entreguen más detalles al respecto. 

Así, Fito Páez se convierte en el más reciente músico en confirmar su aparición en el Festival de Viña 2023. Además del músico argentino, podremos ver a actos como Los Jaivas, Christina Aguilera, Maná, Alejandro Fernández y más. 

Cabe recordar que el legendario músico ya se había presentado en el Festival de Viña, en su edición 2014. Esta vez, lo hará en un excelente momento en su carrera, poco después de haber triunfado en los Premios Grammy Latinos 2022.

Junto con el anuncio de Fito Páez, la alcaldesa también anunció los comediantes que se presentará en el certamen. Belén Mora, Fabricio Copano, Laila Roth, Yerko Puchento, Pamela Leiva y Rodrigo Villegas serán los humoristas que se presente en la nueva versión.

El Festival de Viña del Mar 2023 se realizará desde el 19 al 24 de febrero. 


Contenido patrocinado