Noticias

La canción viral que Pedro Pascal odia: "No puedo seguir escuchándola"

Según reveló Pedro Pascal, hay una canción que se viralizó tanto que la odia y no puede volver a escucharla.

Pedro Pascal canción que odia
Getty Images

A todos nos pasa que hay una canción que suena tanto, que terminamos por cansarnos de ella. Luego de que algunos temas se vuelven virales, muchos terminamos por agotarnos de estos y ya no queremos volver a escucharlos. 

Las celebridades no son la excepción y el actor de The Last of Us reveló que también le pasó esto. Así, Pedro Pascal confesó que hay una canción que odia y que ya no puede volver a escuchar después de haberse cansado de ella. 

La canción que Pedro Pascal odia

En conversación con NME, Pedro Pascal respondió algunas preguntas musicales con sus bandas y temas favoritos. Sin embargo, el actor de The Last of Us también se sinceró sobre el sencillo viral que odia y que ya no puede volver a escuchar. 

Se trata de nada menos que del hitazo que Pharrell Williams hizo para Mi Villano Favorito 2, HappySegún explicó Pedro Pascal, odia tanto esa canción que ya no la puede escuchar. Además, no le gusta el mensaje del sencillo que se volvió todo un fenómeno global. 

"Ya no puedo escuchar esa canción. No soy feliz y no quiero que me digan que tengo que ser feliz", se sinceró Pedro Pascal en la entrevista. Y cómo no, si la canción es una de las más virales de los últimos años, siendo realmente inescapable. 

El tema de Pharrell Williams no solo fue la canción más exitosa del 2014, sino que una de las más vendidas de todos los tiempos. A nivel mundial, Happy vendió más de 13.9 millones de unidades, una impresionante cifra que demuestra su éxito.

Cabe señalar que, aunque tiene sus fanáticos, Happy también es controversial por su repetitiva letra y lo mucho que sonó. Así, son bastantes los que se sentirán identificados con los dichos del actor de The Last of Us. 

Al igual que Pedro Pascal, hay otra actriz que reveló que tiene una canción viral que odia. Se trata de la estrella de Merlina, Jenna Ortega, quien fue aún más radical al hablar del hitazo global que detesta, asegurando que echaría de su casa a quien lo pusiera. 


Contenido patrocinado