Noticias

House of the Dragon: Director revela fecha de estreno de la segunda temporada y nuevos detalles

Tras el estreno del capítulo 10 y final de la primera temporada, ahora los fans de House of the Dragon sabrán cuándo sale la segunda.

house dragon segunda temporada
HBO

Este domingo 23 de octubre, se estrenó el capítulo 10 y final de temporada de House of the Dragon (La Casa del Dragón), la precuela de Game of Thrones que terminó siendo todo un éxito al igual que la serie principal, y ahora, a solo días de que los fanáticos tuvieron que dar su primer adios a la producción, ahora HBO confirmó cuándo se estrenará el próximo ciclo.

Capítulo 10 de House of the Dragon: ¿Cuándo podría estrenarse la segunda temporada tras su reciente final?

En entrevista con Vulture, el director de contenido de HBO, Casey Bloys, reveló cuándo podría estrenarse la segunda temporada de la serie.

Cabe recordar que House of the Dragon 1 concluyó recientemente con el capítulo 10 titulado The Black Queen. Lo cual preparó el escenario para la Guerra Civil de la Casa Targaryen conocida como La Danza de los Dragones en el libro Sangre y Fuego de George RR Martin.

Sin embargo, luego de que la producción se renovara para una temporada 2 en agosto tras su gran tasa de espectadores en relación a sus primeros dos episodios, HBO confirmó que el programa no regresará en 2023.

"No la esperes en el 2023, pero creo que en algún momento del 2024". Dijo el director de HBO sobre la serie.

También añadió lo siguiente al respecto. “Estamos empezando a armar el plan y, como la última vez, hay muchas incógnitas. No es por ser tímido o reservado, pero uno no quiere decir que estará lista en tal fecha, y luego hay que aplazarla”.

Por otro lado, luego del final de la primera temporada de House of the Dragon, el creador, Ryan Condal, confirmó en una reciente entrevista con Deadline que no habría más cambios de personajes en el futuro.

“Como recompensa a nuestra maravillosa audiencia, por seguirnos a través de todos los saltos de tiempo y refundiciones, (eso) ya se acabó”, dijo al respecto. “Contaremos la historia en tiempo real de ahora en adelante. Los actores interpretarán a estos personajes hasta el final. No vamos a refundir a nadie.

“No vamos a dar grandes saltos en el tiempo. Ahora vamos en la Danza de los Dragones y vamos a contar esa historia”. Cerró el showrunner de la serie al medio.

Para conocer los divertidos memes que salieron tras el estreno del episodio final, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado