Noticias

Premios Grammy 2023: Anunciaron quienes serán los presentadores

Un grupo diverso compuesto por artistas, actores y figuras importantes serán las encargadas de presentar los premios a los ganadores.

Premios Grammy
Getty Images

Este miércoles, la Academia de Grabación anunció las personas que van a presentar las categorías para estos Premios Grammy 2023.

El evento más importante de la industria musical tendrá lugar este domingo 5 de febrero, y ya sabemos quienes serán las personas que le entregarán las estatuillas a los artistas ganadores.

Quienes presentarán los premios Grammy.

Durante la tarde de este miércoles se dieron a conocer quienes presentarán los premios. "La Noche más grande de la música ya estaba preparada para la gloria musical; ahora es el momento de anunciar quién presentará el premio más prestigioso de la música" señalaron desde la organización de los Grammy en un comunicado.

El grupo de personas que va a presentar los premios es bastante diverso e incluye a la primera dama de EE.UU., Jill Biden, y los anfitriones anteriores de los premios Grammy, James Corden y Billy Crystal.

Entre las otras personas que ayudarán a entregar los premios en la 65.ª edición anual de los premios Grammy este domingo 5 de febrero están la actual nominada al Grammy Viola Davis, las anteriores ganadoras del Grammy Cardi B, Olivia Rodrigo y Shania Twain, y el actor Dwayne Johnson.

El evento será transmitido en vivo desde la Arena Crypto.com en Los Ángeles y el conductor del evento será el presentador de televisión Trevor Noah.

Recordemos también que hace poco confirmaron quienes tendrán presentaciones en vivo durante la ceremonia. Los artistas que aparecerán en el programa son Harry Styles, Lizzo, Bad Bunny, Mary J. Blige, Brandi Carlile, Luke Combs, Steve Lacy y Sam Smith & Kim Petras.

Tres de los cuatro principales nominados de este año, Beyoncé, Kendrick Lamar y Adele, aún no han dado algún anuncio sobre si actuaran o no. Sin embargo, la Academia puede estar reteniendo algunos nombres importantes para generar entusiasmo de último minuto. Se espera que la Academia anuncie artistas adicionales en los días restantes antes del gran espectáculo, consignó Billboard.


Contenido patrocinado