Noticias

El críptico adelanto del director musical del Superbowl sobre el show de Rihanna: "Se encontrarán con una sorpresa"

La artista ha mantenido en secreto todo lo respectivo a su show, pero el director musical del Superbowl adelantó qué pueden esperar los fans.

rihanna
GETTY IMAGES

Sólo faltan 12 días para el regreso de Rihanna a los escenarios, y, como el resto del mundo, estamos emocionados.

A 7 años del lanzamiento de su álbum Anti, Rihanna escogió uno de los escenarios más icónicos del mundo para mostrar lo que comprende su regreso. La artista llenará de música el estadio en donde los Kansas City Chiefs se enfrentarán a los Philadelphia Eagles, en uno de los eventos más importantes del fútbol americano. Suena prometedor.

Contribuyendo a la emoción, el director del show de medio tiempo del SuperBowl, Adam Blackstone, entregó a los fanáticos un críptico adelanto sobre lo que pueden esperar del show de Rihanna en el evento deportivo.

rihanna
GETTY IMAGES

"La historia que ella quiere contar es, 'Seamos épicos'. Dejemos que este sea un momento en el tiempo que la gente nunca ha visto o escuchado antes", dijo el director del evento musical en conversación con el programa de televisión Good Morning America, según recuenta Billboard.

"Estamos forzando el concierto en la mitad del evento deportivo más grande del mundo", continuó explicando Blackstone.

Sin embargo, hay un detalle que decidió no compartir. Cuando el medio le preguntó si habrá algún artista invitado en el escenario junto a Rihanna, el director se limitó a decir: "Creo que se encontrarán con una sorpresa". 

¿Cuándo será el SuperBowl y a qué hora se presentará Rihanna?

Como te contamos anteriormente, el evento se realizará el día 12 de febrero de 2023, a partir de las 20:00 horas en horario de Chile.

La artista se presentará en el show de medio tiempo, que ocurre a la mitad del partido entre los equipos que se enfrentan. Se puede esperar que Rihanna haga su regreso a los escenarios a eso de las 22:00 horas en horario de Chile. 

Para conocer todas las sorpresas que la intérprete de Needed Me ha preparado para esta presentación, tendremos que esperar a esa fecha.


Contenido patrocinado