Noticias

SuperBowl 2023: ¿Qué día será y a qué hora se presentará Rihanna?

Rihanna regresará a los escenarios como la encargada de realizar el espectáculo de medio tiempo del evento deportivo.

músicos con más estilo
GETTY IMAGES

Está cada vez más cerca. El evento que reúne a los fanáticos del deporte con los fanáticos del espectáculo tomará lugar dentro de los próximos días, marcado por el regreso a los escenarios de una destacada artista: nada más y nada menos que Rihanna. ¿Quieres saber todo sobre este evento? Te lo contamos acá.

La versión de este año enfrentará a los Kansas City Chiefs con los Philadelphia Eagles. El equipo que logre sobreponerse obtendrá el preciado "Vince Lombardi", es decir, el trofeo otorgado a los ganadores anuales de este evento deportivo.

rihanna
GETTY IMAGES

El regreso de Rihanna

Pero, como bien saben los fans de Rihanna este año, el SuperBowl no sólo se trata de fútbol americano. Y es que la aclamada cantante, originaria de Barbados, será la encargada de liderar el espectáculo musical de medio tiempo, que también marcará su regreso a la música, a casi 7 años de su último álbum, Anti. Sin presión.

Las últimas noticias musicales de la empresaria e intérprete de Umbrella, llegaron de la mano del estreno de Black Panther: Wakanda Forever. La cantante colaboró con Marvel para realizar la canción utilizada en los créditos de la película, titulada Lift Me Up. Si aún no la has escuchado, puedes darle play a continuación. 

A menos de dos semanas del evento, la artista no ha revelado si tendrá compañía en el escenario, o si decidió tomar el desafío sola.

¿Dónde y cuándo ver el SuperBowl 2023?

El esperado evento del fútbol norteamericano que reúne multitudes alrededor de las pantallas cada año se realizará en Glendale Arizona, en un estadio que reunirá a más de 63.000 fanáticos.

Los entusiastas del evento, ya sea por el deporte o por el esperado regreso de Rihanna a los escenarios, podrán verlo a través de ESPN y Star+, a partir de las 20:30 horas, en horario de Chile. Rihanna y su show de medio tiempo llegarán a las pantallas aproximadamente a las 22:00 horas, en horario de Chile. El show, según Capital FM, debería durar aproximadamente 14 minutos, y si ya no aguantas para saber qué tiene preparado la artista, aquí te dejamos el tráiler. 


Contenido patrocinado