Noticias

"Murió temporalmente": Sacerdote afirma ir al infierno y escuchar esta canción de Rihanna como tortura

Un sacerdote, que habría muerto temporalmente, afirmó que este fue al infierno y que escuchó cómo torturaban con la música.

Sacerdote Infierno
Getty Images

Un sacerdote, quien hace unos años habría tenido una experiencia cercana a la muerte, afirma que pudo ir al infierno tras "morir temporalmente". El sujeto, que rápidamente se volvió viral en redes sociales, describió una curiosa escena de este inframundo.

Según afirmó, en el infierno se estaba usando una canción de Rihanna como método de tortura. Así, como era de esperarse, su curioso relato rápidamente se viralizó en las redes, con divertidas reacciones. 

El sacerdote que asegura haber ido al infierno y escuchar a Rihanna

Gerald Johnson, un sacerdote estadounidense, asegurar haber visitado el infierno en 2016. Según explicó, tuvo una experiencia cercana a la muerte tras sufrir un ataque cardiaco y pudo conocer este terrorífico lugar, muy similar a como se detalla en la Biblia. 

Así, Johnson afirma haber visto a demonios esclavizando y torturando a humanos. "Un hombre caminando en cuatro patas como un perro, quemándose de los pies a la cabeza. Sus ojos eran saltones y lo peor de todo que tenía cadenas en su cuello. Era como un sabueso infernal", describió sobre su supuesta experiencia.

@geraldajohnson_

My experience when I saw hell in February 2016. I’ll never be the same after that. #hell #jesus #unforgiveness #forgive #godsaid #encouragement #geraldajohnson #jesuslovesyou #moveforward

♬ original sound - Gerald Johnson

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando describió el método de tortura que usaban. Según recordó el sacerdote, en el infierno utilizaban la icónica canción de Rihanna, Umbrella, para torturas a las personas que estaba ahí. 

Johnson aclaró que no era la versión original, sino que una versión a cargo de un grupo de demonios que la tocaban de forma incorrecta. "Cada palabra de cada canción estaba hecha para torturarte por el hecho de que no adorabas a Dios a través de la música mientras estabas en la Tierra", continuó el sacerdote.

Además del hitazo de Rihanna, el sacerdote afirma que en el infierno se escuchaba una versión de Don't Worry Be Happy de Bobby McFerrin. "Estuve ahí y no se lo desearía ni a mi peor enemigo. No me importa lo que me hizo. Nadie se merece eso", continuó.

Como era de esperarse, el video con el relato rápidamente se hizo viral y causó furor en TikTok y en las otras redes sociales. 


Contenido patrocinado