Noticias

James Gunn responde a las críticas sobre trabajar con actores de Marvel en producciones de DC

Recientemente Gunn reconoció el cariño que tiene por su elenco, tan así, que ha pensando en reclutarlos para proyectos de DC

James Gunn
Getty Images

Hace poco tiempo, Jame Gunn asumió la dirección de DC junto a Peter Safran. El productor de cine estadounidense, es el responsable de la trilogía de los Guardianes de la Galaxia y es conocido por la estrecha relación que tiene con los actores con los que trabaja.

Recientemente Gunn reconoció a Empire el cariño que tiene por su elenco, tan así, que ha pensando en algunos nombres para reclutarlos en proyectos de DC. Estas declaraciones han causado revuelo entre los fanáticos de Marvel, quienes han criticado duramente al director. Pero él no se quedó callado.

¿Qué dijo James Gunn frente a las críticas?

En Twitter, un fan escribió pidiéndole a Gunn que no "anime" a su elenco de los Guardianes de la Galaxia a seguirlo a DCU. "Encuentre nuevos actores que puedan crear personajes brillantes y forjar nuevos recuerdos para el público, en lugar de nadar en el mismo estanque fangoso. Sé que no estoy solo sintiéndome así. Renacer, no reutilizar. Por favor", detalló el usuario.

Frente a esta declaraciones James decidió dar una idea del proceso de casting de sus películas. "Tenemos cientos de papeles para elegir. Como siempre he hecho, algunos serán caras nuevas, algunos serán actores con los que he trabajado antes, y algunos serán actores con los que nunca he trabajado. Lo más importante es que el actor encaja en el papel y es fácil trabajar con él.

Por ahora, los actores de Marvel no cuentan con algún contrato de exclusividad que les impida trabajar en proyectos de la competencia como DC. Todo lo que queda es esperar a que James Gunn suelte más información y cuente más detalles de lo que será el nuevo universo extendido de DC.


Contenido patrocinado