Noticias

El emotivo mensaje que le mandó Lady Gaga a Taylor Swift

La protagonista de A Star Is Born elogió a Taylor Swift por hablar abiertamente de como ha luchado con los trastornos alimenticios.

Lady Gaga Taylor Swift
gettyimages

Dentro de la industria de Hollywood ha sido, lamentablemente, un tema recurrente el tema del peso o como lucen los artistas. Durante los últimos años, han sido diversos los que cantantes e incluso actrices que se han referido a como la prensa los criticaban por como lucían, como es el caso de Kate Winslet. Pero hoy no venimos a hablar sobre la actriz de Titanic, si no que de la cantante y actriz Lady Gaga que esta semana llamo la atención de los fanáticos al dejar un tierno mensaje en un vídeo de Taylor Swift.

Por si no sabías, en 2012 Lady Gaga reveló que a muy temprana edad sufrió de bulimia y anorexia. Posteriormente revelaría que su forma de afrontar estos trastornos fue aceptando y celebrando sus defectos. ¿Pero qué relación tiene esto con Taylor Swift? En 2020, la cantante de All Too Well reveló en su documental Miss Americana que ella también sufrió de trastornos alimenticios y tal parece que la intérprete de A Star Is Born recien se enteró.

Lady Gaga Taylor Swift

¿Cuál fue el mensaje? Esto es lo que le comentó Lady Gaga a Taylor Swift

Tras su gira The Chromatica Ball, Lady Gaga decidió tomar un receso de sus redes sociales como parte de su preparación para la secuela del Joker. No obstante, esta semana la artista llamó la atención en la plataforma de Tik Tok por hacer un comentario en una cuenta de fans de la cantante estadounidense Taylor Swift. 

"No me importa demasiado si alguien me dice que he subido de peso, es algo que mejora mi vida. El hecho de que soy talla 6 en lugar de talla cero, así no era como mi cuerpo debía ser. Solo que realmente no lo entendía en ese tiempo”, se escucha decir a Taylor Swift al comienzo del clip.

"Siempre hay algún estándar de belleza que no cumples. Porque, si eres lo suficientemente delgado, entonces no tienes ese trasero que todo el mundo quiere. Pero si tienes suficiente peso para tener un trasero, entonces tu estómago no es lo suficientemente plano. Todo es jodidamente imposible", concluyó la artista.

Ante esto, la intérprete de Rain On Me reaccionó dejando un comentario para la artista de Anti-Hero”Es realmente valiente todo lo que dijiste” , dice el comentario que a la fecha junta más de 21 mil likes.


Contenido patrocinado