Noticias

Sam Smith explica por qué lo echaron de estas dos aplicaciones de citas

La voz de "Unholy", quien lanzará su álbum "Gloria", dijo que durante la búsqueda de un nuevo amor, lo expulsaron de dos apps de citas.

sam smith citas
Getty Images

Sam Smith ya se prepara para el estreno de su nuevo álbum, "Gloria", el cual significa su regreso al estudio tras tres años, sin embargo, la voz de "Stay With Me" también ha estado dedicando tiempo a su vida amorosa, revelando recientemente que lo expulsaron de dos aplicaciones de citas.

Sam Smith: ¿Por qué expulsaron al cantante de las apps de citas, Tinder y Hinge?

En entrevista con ET Canada, la estrella musical reveló que lo echaron de estas siguientes apps para encontrar al amor de su vida. "Nunca usé Grindr. Tuve Tinder una vez, creo que me echaron". Compartió Sam Smith. "Me expulsaron de Hinge porque pensaron que no era yo".

La figura musical continuó diciendo lo siguiente. "Bueno, no verifiqué mi perfil, así que debería haberlo hecho".

Si bien Sam Smith asegura que ya no se encuentra usando aplicaciones de citas, aparentemente porque tiene un nuevo novio, dijo que si lo estuviera, su perfil estaría dedicado al amor que tiene por su perro, Velma, y a un popular restaurante de comida rápida.

La estrella musical, a quien anteriormente lo vincularon con el modelo Jay Camilleri, el actor Andy Newton Lee y Brandon Flynn, le da crédito al cachorro por cambiar su perspectiva sobre el amor y la vida. "Ella me enseñó a amar".

"Realmente siento que no creo haber amado a nadie más que a mi familia y amigos y esas cosas... ella realmente me enseñó eso". Continuó diciendo Sam Smith. "La extraño mucho por cierto. No la he visto en años".

Llamando a esto su "era de villanos", Sam Smith también le dijo anteriormente al medio que dará un regreso a gran escala al centro de atención y al mundo de la música y los esfuerzos creativos.

"Después del COVID, todos sienten hambre de estar cerca de las personas nuevamente y verlas, así que definitivamente siento eso". Compartió Sam Smith. "He tenido una transición de tres años en mi vida. Cumplí 30, creo que sé lo que quiero decir ahora, creo que sé quién soy un poco más y me voy a divertir".


Contenido patrocinado