Noticias

Albert Hammond, Jr afirma que The Strokes jamás se separará: "Nos veo juntos otros 20 años"

Aunque le sorprende a él mismo, Albert Hammond, Jr confiesa no ve una posible separación de The Strokes en el futuro.

Albert Hammond The Strokes
Getty Images

Albert Hammond, Jr se sinceró sobre lo que piensa del futuro de The Strokes. El guitarrista de la banda liderada por Julian Casablancas señaló que tiene confianza en que el grupo jamás se separará, proyectándose hasta 20 años en el futuro.

Esto, cuando hay bastante expectativa en lo que será su nuevo álbum de estudio, que debería lanzarse en algún punto de este 2023. 

¿Qué dijo Albert Hammond, Jr sobre The Strokes?

El guitarrista de The Strokes, Albert Hammond, Jr, conversó The Shady Experience sobre los planes que se vienen para la banda. En la ocasión, el músico también habló del futuro del grupo y dio grandes noticias para los fieles fanáticos. 

"Definitivamente nos veo juntos por otros 20 años", confesó el guitarrista sobre cómo proyecta el futuro de The Strokes. "Hace un tiempo no lo habría pensado, y son cosas que nunca sabes, pero totalemente nos puedo ver sin detenernos jamas", añadió.

Sin embargo, Albert Hammond, Jr aclaró que, aunque jamás se separen, sí podría cambiar la forma en que se desarrollan como banda. "Incluso si no hacemos muchas giras o solo queremos hacer discos raros o bandas sonoras", señaló sobre lo que ve viendo al grupo.

"Es algo que simplemente se siente como, 'esto es lo que vinimos a hacer'. Y no vamos a hacer nada más", continuó el guitarrista sobre el compromiso que tiene la banda. Así, al menos para él, tendremos la banda por mucho tiempo más.

Una gran noticia para los fanáticos, considerando que The Strokes ya cumplió dos décadas de carrera. Además, su último disco de estudio, The New Abnormal, ha sido uno de sus más exitosos hasta la fecha, lo que podría motivar aún más a los miembros a continuar el proyecto.

Se espera que este 2023 marque el regreso de The Strokes con nueva música. Hace un tiempo adelantaron que grabaron un nuevo disco junto a Rick Rubin, el cual tuvo sus sesiones en Costa Rica. Sobre este, señalan que es su trabajo más "mágico" a la fecha.