Noticias

The Strokes entrega detalles del disco que grabaron en Latinoamérica

The Strokes grabaron su nuevo disco en las montañas de Costa Rico y definieron la experiencia como algo mágico.

The Strokes nuevo disco
Getty Images

The Strokes finalmente entregó más detalles de su tan esperado nuevo disco. La banda de Julian Casablancas, que logró un éxito con su más reciente lanzamiento, The New Abnormal, se preparan para lanzar su séptimo álbum de estudio.

Además, se trata de uno muy especial, particularmente para los fanáticos latinoamericanos. Y es que Casablancas y compañía grabaron este nuevo material en las montañas de Costa Rica, en una experiencia que describen como "mágica".

El esperado nuevo disco de The Strokes

El guitarrista de The Strokes, Albert Hammond Jr., se refirió al esperado nuevo disco de la banda. En la ocasión, señaló que es difícil explicar la música que crearon junto al legendario productor Rick Rubin, quien fue una parte fundamente de este nuevo material.

"No creo que si te digo cómo suena, puedas entender lo mágico de dónde estábamos y cómo fue crear un disco así", señaló el músico sobre las sesiones que tuvieron en Costa Rica. Así, describió esta como su experiencia favorita a la fecha al momento de grabar un disco.

Además, celebró que Rick Rubin también describiera esta como una de sus experiencias favoritas. "Es muy emotivo que una de sus experiencias favoritas al grabar sea la que tuvimos nosotros", continuó el guitarrista de The Strokes sobre la música que crearon.

Anteriormente, Rubin también entregó algunos detalles de este esperado proyecto. "Es como si hicieron un concierto para el oceano, en la cima de la montaña. Fue increíble y lo hicimos todos los días", señaló el legendario productor sobre el épico nuevo disco que promete The Strokes.

Sin embargo, Hammond Jr señala que lo mejor de The Strokes ni siquiera se ha creado. "Lo que más me emociona de tocar música es que no creo que hayamos escrito nuestras mejores canción todavía. Lo siento en mi interior", afirmó el músico.


Contenido patrocinado