Noticias

"Asumen lo peor": Creador de The Last Of Us responde por qué la serie se diferencia tanto del juego

El showrunner, Neil Druckmann, opinó respecto a las críticas negativas que ha recibido "The Last Of Us" por sus diferencias con el juego.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
the last of us diferencias serie
HBO

Este domingo 22 de enero se estrenó el capítulo 2 de The Last of Us, producción que protagoniza Pedro Pascal (Joel) y Bella Ramsey (Ellie) y que si bien ha recibido gran aclamación por parte de la crítica y de los espectadores, a otros no les han parecido bien las diferencias que tiene el videojuego adaptado con esta nueva serie.

Sin embargo, uno de los co-creadores, Neil Druckmann, decidió hablar al respecto.

The Last Of Us: ¿Qué dijo el showrunner, Neil Druckmann, sobre las diferencias del videojuego con la serie?

Si bien la audiencia ha entregado un recibimiento positivo a este nuevo programa, otros fanáticos no están contentos con los cambios en la trama. Alegando que no siguen al pie de la letra la historia del famoso juego.

Por lo que los admiradores de "The Last Of Us han expuesto sus quejas en redes sociales. Con críticas que han llegado desde que se estrenó el primer episodio.

En entrevista con Variety, el showrunner, Neil Druckman, reveló cómo ha manejado estas reacciones negativas mostradas por los seguidores. Y si bien el videojuego tiene una gran fidelidad con la serie, sí reconoció que tuvieron que hacer algunos cambios respecto al material original para así adaptarlo a esta exitosa producción televisiva de HBO.

Pese a todo, ha preferido fijarse en los elogios que ha recibido la serie "The Last Of Us" hasta ahora.

"Aprendí a esperar una reacción negativa incluso por estornudar. Creo que habla del tipo de fanáticos que tenemos, que son tan protectores y aman tanto al mundo y a estos personajes que cualquier cosa que ven como una desviación, sin el contexto completo de lo que significa, asumen lo peor y lo rechazan". Comenzó a decir Neil Druckmann sobre el show.

También añadió lo siguiente de "The Last Of Us". "Creo que la adición es algo que vale la pena. En realidad, es una de esas adiciones en las que digo: 'Oh, ojalá lo tuviéramos para el juego. Ojalá lo hubiéramos pensado hace años, porque lo amo tanto'".


Contenido patrocinado