Noticias

The Last of Us: El increíble récord que rompió el segundo capítulo

La adaptación de HBO del juego de Naughty Dog, The Last Of Us rompió un nuevo record en la plataforma de streaming.

Last Of Us récord
HBO MAX

No cabe duda que la serie creada por Neil Druckmann y Craig Mazin ha sido todo un éxito en la plataforma de streaming HBO MAX. Pese a las dudas que existían en torno al éxito que podía tener la adaptación del juego de PlayStation, la serie de The Last Of Us demostró ser un oponente digno para otras producciones de la plataforma como Game Of Thrones, House of The Dragon y Euphoria. Según la producción suma cada día más fanáticos y esto se ha hecho notar en los números.

Durante su capítulo estreno el pasado 15 de enero, The Last Of Us no soló duplicó los números de los capítulos de estreno de Euphoria, si no que se coronó como el segundo mejor estreno de HBO después de House of the Dragon. Y de hecho, recientemente con el segundo capítulo batió un nuevo récord.

Last Of Us récord

¿Cuál fue el récord de Last Of Us?

En su segunda semana de estreno, la serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey rompió un récord histórico en la plataforma de streaming. Y es que tras el estreno del segundo capitulo de The Last Of Us, hubo un notable aumento de la audiencia. Tras el lanzamiento del segundo capitulo, según WarnerMedia, la serie fue vista por más de 5.7 millones de espectadores, lo cual significa un evidente crecimiento.

En comparación a su estreno, el segundo capítulo titulado Infectados generó un crecimiento de 22% en la audiencia, lo que posicionó a The Last Of Us como la serie con el mayor aumento jamás registrado para una serie original de HBO entre su primer y segundo episodio. Y tal parece ser que este no es el único récord que batió The Last Of Us. Según WarnerMedia, el capítulo piloto a la fecha, ha sido visto por más de 18 millones de espectadores, cuadriplicando así sus números iniciales.