Noticias

¿Novios? Captan a Sam Smith muy cariñoso y dándole besos a este diseñador

En redes sociales se publicaron fotos de Sam Smith y su supuesto novio, Christian Cowan, siendo muy tiernos el uno con el otro en Nueva York.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
sam smith novio
Getty Images

Si bien hasta el momento no se le conocía un novio, finalmente el exitoso cantante Sam Smith, pareció verse muy cariñoso con un diseñador de Nueva York (Estados Unidos), llamado Christian Cowan.

Christian Cowan: Aseguran que este sería el nuevo novio del cantante Sam Smith

Al cantante de Unholy, que visitó la ciudad norteamericana para actuar en el popular programa Saturday Night Live (SNL), lo fotografiaron caminando del brazo con el experto en moda y dándole un beso en la cabeza.

Si bien el Daily Mail publicó las imágenes, el medio no identificó al diseñador por su nombre, y lo describió en las tiernas fotos como el "amigo" de Sam Smith. Aunque rumores en redes sociales ya aseguran que serían pareja.

sam smith novio
SplashNew
sam smith novio
SplashNew

El trabajo glamoroso de Christian Cowan ha aparecido en proyectos de celebridades como Jennifer Lopez, Lady Gaga, Cardi B, Heidi Klum, Lil Nas X y la estrella de SNL, Chloe Fineman.

El diseñador de 25 años de edad, también parece haber acompañado recientemente a Sam Smith a hacerse un tatuaje.

Un artista de Markd Tattoos de Australia publicó una imagen del artista, el diseñador y algunos amigos el lunes tatuándose. Al respecto, el artista escribió lo siguiente. “Al principio no lo creía cuando recibí un correo electrónico diciendo que a Sam Smith le gustaría un tatuaje mío. Incluso el mismo día, pensando que me estaban engañando… ¡Uno de mis momentos de mayor orgullo como tatuador!”.

sam smith novio
Instagram: @247.k

Si bien no está claro cuándo se conocieron, Christian Cowan y Sam Smith fueron fotografiados junto con el presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris en la Casa Blanca en diciembre para la firma de la Ley de Respeto al Matrimonio Igualitario.

El nuevo álbum de Sam Smith, Gloria, se estrena este 27 de enero. Mientras que el sencillo “Unholy”, con Kim Petras, ya se ha convertido en un gran éxito tanto en el streaming como en las principales listas musicales.


Contenido patrocinado