Noticias

Tuvieron que ayudarlo a caminar: Filtran sorpresivo look de Sam Smith tras comentarios gordofóbicos

Sam Smith estaría grabando un nuevo video musical, lo cual se da tras los severos comentarios gordofóbicos que recibió por usar otro atuendo.

sam smith gordofobicos
Getty Images

Sam Smith está en la antesala para estrenar un álbum, y ya lo ha adelantado con una nueva canción que ha hecho furor entre sus fanáticos, sin embargo, luego de recibir algunos comentarios gordofóbicos en redes sociales, la estrella musical decidió vestir un traje icónico con el que sin duda dejará sin aliento a todos.

¿Nuevo sencillo? Captan a Sam Smith con icónica vestimenta tras recibir comentarios gordofóbicos

Sam Smith está filmando un nuevo proyecto con un aspecto muy distintivo.

La figura del pop de 30 años de edad se puso una impresionante bata con volantes en un tono rosa fuerte. Esto mientras estaba en el set de grabación de lo que parece ser un nuevo video musical en Ashridge House, ubicado en la ciudad de Hertfordshire (Inglaterra).

De acuerdo a varias imágenes que se filtraron, el abrigo del cantante de "Unholy" era tan largo, que un grupo de personas tuvo que ayudarle a bajar unos escalones.

Si bien vestía un aspecto más moderno, el elenco que rodeaba a Sam Smith parecía estar vestido con ropa de época que se remontaba a los viejos tiempos. Curiosamente, el conjunto también presentaba un helicóptero, lo que aparentemente implica que combinará características antiguas y nuevas de una forma inesperada.

Cabe recordar que la figura musical se está preparando para lanzar su nuevo álbum titualdo Gloria, el próximo 27 de enero de 2023. El disco también presenta colaboraciones con artistas como Ed Sheeran, Jessie Reyez y Kim Petras.

Por lo anterior, se espera que Sam Smith esté preparando el estreno de un nuevo sencillo del que sin duda podría salir un videoclip donde se le vea con este sorpresivo atuendo.

Cabe recordar que la estrella del pop había recibido algunos comentarios criticando su estado físico tras utilizar una osada prenda durante uno de sus shows. Los cuales puedes leer haciendo clic aquí.

Revisa las imágenes a continuación:

sam smith gordofobicos

sam smith gordofobicos

sam smith gordofobicos

sam smith gordofobicos

JustJared

 


Contenido patrocinado