Noticias

Avatar The Way of Water: ¿Tiene escena post-créditos la película?

La tan esperada secuela de Avatar dura más de tres horas, siendo de los blockbusters más largos de este 2022.

Avatar escena post-créditos
20th Century Studios

Finalmente se estrenó Avatar: The Way of Water, la tan esperada secuela de la épica de ciencia-ficción de James Cameron. 13 años después del estreno de la película original, regresamos a Pandora para conocer una nueva aventura que promete ser mucho más épica. 

Sin embargo, algunos han manifestado su molestia con la duración de la película. Después de todo, esta dura más de tres horas y puede ser algo difícil de aguantar sin una pausa. Además, muchas se preguntan si es que, después de todo esto, Avatar además tiene escena post-créditos. 

¿Tiene Avatar una escena post-créditos?

De seguro, muchos esperan que Avatar: The Way of Water tenga una escena post-créditos. Después de todo, aunque estas llevan bastante tiempo en la industria, en los últimos años parece que la mayoría de las películas parecen tener este tipo de escenas.

Sin embargo, podemos confirmar que NO existe una escena post-créditos en la nueva película de Avatar. Así, los fanáticos pueden retirarse cuando estos comiencen, sin miedo de perderse una escena extra. Buenas noticias para quienes ir al baño tras tres horas de película. 

A pesar de esto, de seguro muchos eligirán quedarse durante todos los créditos. Después de todo, podrás escuchar en una gran sala la nueva canción de The Weeknd, Nothing Is Lost (You Give Me Strength), la que escribió exclusivamente para Avatar: The Way of Water. 

Avatar: The Way of Water se sitúa 10 años después de los eventos que ocurrieron en la primera película. Ahora, nos reencontramos con Jake Sully, quien vive pacíficamente con su familia en Pandora. Sin embargo, cuando regresa una amenaza conocida, deberá trabajar con el ejecito na'vi para proteger a su familai. 

La película está certificada como fresca en Rotten Tomatoes, con una aclamación del 81%. Además, recibió múltiples nominaciones a los Globos de Oro 2023 y se posiciona como una de las favoritas para los Premios Oscar del próximo año. 

Revisa nuestra reseña haciendo click aquí. 


Contenido patrocinado