Noticias

¿Cuándo se estrena? Esto es lo que se sabe de la tercera película de Avatar

La tercera entrega de Avatar ya fue grabada y tiene una fecha de estreno y un nombre tentantivo, y aquí te contamos todo al respecto.

avatar the way of water
20TH CENTURY STUDIOS - AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA

Aunque en un momento, James Cameron consideró seriamente dejar de hacer películas de Avatar si no resultaba rentable, puede que esa ya no sea una realidad a la que nos tengamos que enfrentar. 

Avatar tuvo su estreno en cines esta semana, y, además del asombro colectivo que ha inspirado la película, al público le ha surgido una gran pregunta: ¿cuánto falta para ver la tercera parte de la saga? Si no aguantas la espera, aquí te contamos cuánto falta para seguir la historia de los Na'Vi. 

avatar 2
20TH CENTURY STUDIOS - AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA

¿Cuándo se estrena Avatar 3?

La tercera entrega de la saga de James Cameron tiene su estreno agendado para el 20 de diciembre de 2024, así que todavía tienes tiempo de repasar la historia un par de veces. Según explicó el director anteriormente, la tercera película es una cosa segura: "Probablemente terminaremos la película tres de todas formas, porque está todo grabado", dijo el director a The Hollywood Reporter.

"Tendríamos que realmente arruinarlo para que no se vea como que vale la inversión adicional. Tendríamos que dejar un hoyo humeante en el suelo", aseguró, pensando en el éxito de Avatar: El Camino del Agua.

Esta tercera película incluso cuenta con un nombre tentativo. Según compartió Cameron, Avatar 3 podría llamarse Avatar: The Seed Bearer, según plantea Fotogramas, aunque este nombre podría cambiar antes de que lo sepamos.

En cuanto a la continuación de las películas, se sabe que el director tiene la esperanza de hacer hasta 7 películas de la saga, bajo la filosofía de que "cinco es mejor que cuatro, cuatro es mejor que tres, y tres es mejor que dos".

Mientras esperamos la tercera película de la saga de Pandora y los Na'Vi, te contamos que ya está disponible la segunda parte de Avatar, titulada Avatar: El Camino del Agua. Si todavía no te animas a verla, aquí te contamos lo que nos pareció. Y si quieres convencerte por ti mismo, aquí te dejamos el link del tráiler: 


Contenido patrocinado