Noticias

Meryl Streep se unirá a una de las series más aclamadas del último tiempo

Meryl Streep finalmente regresará a la televisión y lo hará en la nueva temporada de una de las series más aclamadas del último tiempo.

Meryl Streep Only Murders
Getty Images

Buenas noticias para los fanáticos de la legendaria actriz. La gran Meryl Streep anunció su tan esperado regreso a la televisión y lo hará en una de las series más aclamadas del último tiempo. Así, sorprendió a todos los fanáticos con el especial anuncio. 

Y es que la actriz ha estado un tanto alejada de las producciones en el último año, haciendo que muchos extrañemos verla en la pantalla. Sin embargo, ahora Meryl Streep regresará con todo y lo hara en nada menos que en lo nuevo de Only Murders in the Building. 

Meryl Streep se suma a Only Murders in the Building

A través de redes sociales, se confirmó que la gran Meryl Streep se sumará a los nuevos capítulos de Only Murders in the BuildingLa comedia de misterio comenzó sus filmaciones y la ganadora del Oscar se sumó oficialmente a este elenco. 

Fue uno de los protagonistas de la serie, Steve Martin, quien confirmó su participación en la nueva temporada. En su Twitter publicó una tierna foto, donde se le puede ver con Streep y con los otros miembros del elenco: Martin Short, Selena Gomez y, quien también se suma en esta entrega, Paul Rudd. 

Twitter
Twitter

"¡Las grabaciones de la tercera temporada de Only Murders in the Building ya comenzaron! Un elenco de ensueño", escribió en la foto donde se ve al elenco posando bastante feliz. Así, causó revuelo entre los fanáticos de la serie al ver que se suma una de las actrices más importantes de todos los tiempo. 

Después de todo, las dos temporadas de Only Murders in the Building han sido bastante aclamadas y han causado furor con su comedia y misterios. La producción ha ganado Premios Emmy y múltiples nominaciones a los Globos de Oro.

Por ahora, se desconoce el papel que Meryl Streep tendrá en la serie y si es que será un papel protagónico o una estrella invitada. Sin embargo, marca su regreso a la actuación después de dos años, con su último proyecto siendo la popular película de Netflix, No Miren Arriba. 

Only Murders in the Building está disponible en Star+.