Noticias

"Nunca digas nunca": Noel Gallagher cambia de opinión sobre reunión de Oasis

Aunque antes se mostraba muy en desacuerdo con una reunión de Oasis, Noel Gallagher parece estar cambiando de opinión.

reunión de Oasis
Getty Images

¿Será 2023 finalmente el año de una reunión de Oasis? Pocas son las chances de ver reunidos a los hermanos, pero todo parece indicar que estas aumentaron al menos un poco. Y es que, quien más se negaba a hacerlo, Noel Gallagher, parece ya no ser tan reacio al tema. 

Así lo dio a entender el mismo músico británico, quien señaló que no diría que nunca a la posibilidad de reunirse con Liam Gallagher. Así, se muestra mucho más positivo que hace un tiempo, cuando descartaba cualquier posibilidad de hacerlo. 

¿Qué dijo Noel Gallagher sobre una reunión de Oasis?

En conversación con BBC Radio ManchesterNoel Gallagher volvió a hablar sobre una posible reunión de Oasis. Sin embargo, esta vez fue mucho más optimista que en el pasado, dando algo de esperanza a los fanáticos de la icónica banda de britpop.

"Nunca deberías decir que nunca", afirmó el mayor de los Gallagher sobre la posibilidad de reunirse con su hermano. Eso sí, señaló que, para que ocurriera, "se necesitarían un conjunto extraordinario de circunstancias". 

Pero esto ya es mucho más prometedor que sus dichos anteriores, cuando señaló que no tenía ningún interés en hacer una reunión de la banda. De hecho, señaló que no tenía sentido hacerlo, pues venden tanto ahora como cuando estaban juntos. 

Por su parte, Liam Gallagher se ha convertido en el principal apoyo a una reunión de Oasis en el último tiempo. El menor de los Gallagher señaló que está dispuesto a reunirse con su hermano y que de hecho jamás debieron separarse en primer lugar. 

Según Liam, él volvería a Oasis gratis, mientras que Noel Gallagher señaló que se necesitarían 100 millones de euros. Así, aunque todavía parecer muy poco probable, al menos las cosas avanzan a un punto más positivo. 

Recientemente, Noel anunció su esperado regreso a la músico junto a su otra banda, High Flying Birds. El británico lanzará su nuevo álbum de estudio y estrenó un video musical junto a una estrella de House of the Dragon.


Contenido patrocinado