Noticias

La cercana opinión de Noel Gallagher sobre los “nepo babies”

En una entrevista con Dave Berry en Absolute Radio, Noel compartió su punto de vista e indicó que todo "depende de cómo lo mires".

Noel Gallagher
Getty Images

Recientemente, el debate de los "nepo babie" ha tomado más fuerza que nunca. Sobre todo, después  del articulo de la revista Vulture, donde revela a aquellos actores y actrices jóvenes que están causando impacto y que son hijos de famosos de la industria del cine y la televisión.

Desde entonces, estrellas como Jamie Lee Curtis, Kate Hudson y Lilly Allen han salido en defensa de los "nepo babies" y han cuestionado el termino. Pero el que se sumó recientemente a la polémica fue Noel Gallagher, vocalista y guitarrista principal de Oasis.

La opinión de Noel Gallagher

La hija de Gallagher, Anaïs, es una fotógrafa que ha trabajado con su padre en la industria. Sin embargo, anteriormente admitió que "Sería sorda e irresponsable si no admitiera lo privilegiada que ha sido mi vida y la ayuda que me ha dado mi educación".

En una entrevista con Dave Berry en Absolute Radio, Noel compartió su punto de vista e indicó que todo "depende de cómo lo mires". "Mi hija , ella me sigue con una cámara, y me filma y todo eso" e incluso  "Hizo una película sobre la realización del nuevo álbum (High Flying Birds)".

“Supongo que quieres mantener las cosas cerca de casa”, continuó, “pero tienen que ser buenos en lo que hacen . Ella es buena en lo que hace. Ella no solo está deambulando apuntando una cámara y diciendo, 'ahí está mi papá".

El artista también agregó que "no es lo peor del mundo si consigues que tus hijos trabajen para ti. Son baratos, ¿sabes a lo que me refiero?", y afirmó que si bien su hija pose un talento genuino que le ha dado un lugar en la industria, con sus hijos no es lo mismo.

"Mis muchachos están demasiado ocupados rascándose las pelotas y buscando tonterías en TikTok para preocuparse, 'Papá, ¿puedo ser tu bajista' o algo así".


Contenido patrocinado