Noticias

Noel Gallagher anuncia nuevo disco y lanza video con estrella de House of the Dragon

El nuevo disco de Noel Gallagher estará acompañado con un documental de su creación, el cual creo junto a su hija.

Noel Gallagher nuevo disco
Getty Images

Después de tantos adelantos y rumores, finalmente se confirmó. Noel Gallagher anunció su nuevo disco junto a su banda, High Flying Birds, a estrenarse en junio de este año. Así, el ex Oasis regresará después de cinco años desde su último lanzamiento. 

Noel Gallagher anuncia nuevo disco

Oficialmente, Noel Gallagher anunció el lanzamiento de su tan esperado nuevo disco. Council Skies es el nombre del nuevo álbum de estudio del británico, en el que vuelve a trabajar con su banda High Flying Birds. Además, será el primer lanzamiento oficial después de cinco años del último discoWho Built The Moon?

El nuevo disco del ex Oasis se lanzará el 2 de junio y ya se puede pre-ordenar a través del sitio oficial del músico. Asimismo, para dar una probada de lo que se viene, estrenó el primer sencillo oficial de este material, Easy Now. 

La canción llega acompañada de un video oficial, a cargo del director Colin Solal Cardo. Además, el clip musical está protagonizado por nadie menos que por Milly Alcock, la joven actriz que alcanzó la fama por interpretar a Rhaenyra Targaryen en House of the Dragon. 

Respecto a su nuevo disco, Noel Gallagher señaló que está inspirado en sus comienzos musicales. "Es volver al principio. Soñar despierto, mirar al cielo y preguntarte de qué se trata la vida... Eso es tan cierto para mi como lo era en los noventa", explicó el músico.

Council Skies
Council Skies

Para este álbum, Noel Gallagher volvió a trabajar con su eterno colaborador, Paul 'Strangeboy' Stacey en la producción. Además, trabajó junto a Johnny Marr, ex guitarrista de The Smiths, quien colabora en tres canciones del nuevo disco. 

Anteriormente, Noel Gallagher adelantó que trabajó junto a su hija, Anais Gallagher, en un documental que acompañe al lanzamiento de su nuevo material, aunque no se tienen detalles de su lanzamiento.


Contenido patrocinado