Noticias

¿"Borracha hasta el c..."? El comportamiento de Milly Alcock que se hizo viral en los Globos de Oro

Milly Alcock, actriz de la joven Princesa Rhaenyra Targaryen en House of the Dragon, recibió todo tipo de mensajes en los Globos de Oro 2023.

milly alcock house dragon

Esta semana, House of the Dragon (La Casa del Dragón), la serie precuela de Game of Thrones (GOT), se alzó con el premio de Mejor Serie de Drama en la ceremonia de los Globos de Oro 2023, y cuando recibieron el premio en el escenario, la actriz Milly Alcock recibió todo tipo de comentarios al evidenciar que festejó demasiado en la ceremonia.

House of the Dragon: Actriz Milly Alcock se hace viral tras estar aparentemente borracha en los Globos de Oro 2023

La actriz de la Princesa Rhaenyra Targaryen deleitó a los espectadores con su comportamiento aparentemente borracho. Esto mientras estaba en el escenario con su coprotagonista Emma DArcy y el director Miguel Sapochnik.

La joven de 22 años de edad se apoyó en D'arcy cuando Sapochnik aceptó el premio a la Mejor Serie de Drama. Y a lo largo de su discurso, la intérprete se rió, señaló a alguien en la audiencia y se llevó el dedo a la boca.

milly alcock house dragon
Getty Images

Los fanáticos, quienes quedaron encantados, recurrieron a Twitter para analizar las payasadas de la joven estrella televisiva.

“Milly Alcock curada en los Globos de Oro es (algo) de primer nivel”. Escribió una persona .

milly alcock house dragon
Getty Images

Otro usuario de Twitter señaló lo siguiente. “Milly Alcock se emborrachó en los Globos de Oro y es mi animal espiritual".

“Milly Alcock borracha hasta el culo en los Globos de Oro, siempre serás famosa (con Emma D'arcy)”. Agregó un tercero.

Y al parecer, la actriz de House of the Dragon aparentemente confirmó su estado a través de sus historias de Instagram más tarde esa noche. Cuando volvió a publicar una foto de sí misma riéndose de Miguel Sapochnik.

“Ummmm”. Escribió sobre el momento viral. Asimismo, reposteó uno de los videos donde la etiquetaron.

milly alcock house dragon

Milly Alcock interpreta a la joven princesa Rhaenyra Targaryen en el exitoso programa de HBO, que es una precuela y adaptación de GOT. Correspondiente al libro "Fire and Blood (Fuego y Sangre)" del autor George RR Martin.

La serie de fantasía se desarrolla unos 200 años antes de los eventos de GOT, y sigue a los antepasados ​​de Daenerys Targaryen. Mientras conspiran sobre quién sucederá al rey actual (interpretado por Paddy Considine) en el trono.

Revisa los divertidos videos a continuación:


Contenido patrocinado