Noticias

¿Lady Gaga aparecerá en Merlina? La respuesta de Jenna Ortega

Lady Gaga se convirtió en la banda sonora accidental de la serie protagonizada por Jenna Ortega, gracias a la magia de TikTok.

Lady Gaga Merlina

Jenna Ortega se refirió a una de las peticiones virales tras la confirmación de la segunda temporada de la serie de Tim Burton. Y es que tal parece que muchos fanáticos quieren ver a nadie menos que a Lady Gaga en los nuevos capítulos de Merlina. 

Esto, luego de que su canción del 2011, Bloody Mary, se convirtiera en el himno accidental de la serie, gracias al poder de viralización de TikTok. Ahora, muchos han propuesto la idea de que la artista se sume al elenco con alguna aparición especial en la serie. 

¿Lady Gaga en Merlina?

Durante la alfombra roja de los Globos de Oro 2023, Jenna Ortega respondió a la posibilidad de tener a Lady Gaga en la segunda temporada de Merlina. En la ocasión, la joven actriz no solo se mostró de acuerdo, sino que hasta tiene una idea del personaje que podría interpretar. 

"Estoy segura de que a Netflix le encantaría", señaló Ortega, nominada a Mejor Actriz en una Comedia en los Globos de Oro. Sobre el personaje, señaló que le gustaría ver a Gaga interactuándo tanto con Merlina como una nueva especia de mentora. 

Jenna Ortega en los Globos de Oro
Jenna Ortega en los Globos de Oro

"La señorita Thornhill y Merlina tenía una relación de mentora en la que se entendían la una a la otra. Así que, si Lady Gaga llega a formar parte, tendría que ser como dos monstruos que se entienden mutuamente", comentó Jenna Ortega sobre la posibilidad de tenerla en Merlina. 

Además, Jenna Ortega reveló que tuvo una tierna interacción con Gaga hace unos años. Según explicó, hace unos años trabajó con un estilista que solía trabajar con la cantante y ella le mandó un tierno saludo luego de que la fuera a ver a un concierto.

"Me hizo un video diciendo, 'hola Jenna, escuché que eras una fanática'. Fue un video muy dulce. Dudo que haya tenido idea de quien era, pero verla ahora haciendo el baile de Merlina, es uno de esos momentos que muestra lo rápido que cambia la vida. Es una locura", añadió Jenna Ortega sobre la interacción con Lady Gaga.

Con la segunda temporada confirmada de Merlinaya se comienzan a conocer algunos detalles de lo que veremos en los próximos capítulos.


Contenido patrocinado