Noticias

Al ritmo de Lady Gaga: Confirman segunda temporada de Merlina

Aunque aún no tenemos una fecha oficial, finalmente tenemos confirmación de que Merlina regresará con una segunda temporada.

segunda temporada Merlina
Netflix

Finalmente tenemos la noticia que tantos fanáticos estaban esperando. Netflix oficialmente anunció que Merlina, una de las series más exitosas en toda su historia, tendrá una tan ansiada temporada. Así, se desmienten todos los rumores de que la producción no regresará a la plataforma.

Confirman segunda temporada de Merlina

Después de tantos rumores y debates, Netflix al fin confirmó una segunda temporada de Merlina. Al ritmo de Bloody Mary de Lady Gaga, la canción que se volvió viral gracias a los TikTok de la serie, se anunció una continuación del show a cargo de Tim Burton. 

"Durante las últimas semanas, he sido perseguida. Poseída. E imitada millones de veces en Internet. Ha sido pura tortura. Gracias", dice Jenna Ortega en su ya icónica voz de Merlina Addams. Con un repaso de las mejores escenas, se celebró esta nueva entrega que aún no tiene fecha oficial.

Por ahora tenemos cero detalles de lo que veremos en la segunda temporada de Merlina o cuándo la veremos. Sin embargo, su equipo adelantó que podríamos ver más del resto de Los Locos Addams, aunque el enfoque siempre estará en la más joven de la familia.

Además, los escritores no descartaron considerar un posible romance entre Merlina y Enid, una de las peticiones virales de los fanáticos. Sin embargo, al menos por ahora, no hay nada confirmado más allá de su amistad, la que ha causado bastante debate en redes sociales.

Hace unos días, se reportó que la segunda temporada de Merlina podría no estrenarse en Netflix. Esto, debido a que Amazon compró los derechos de distribución de los proyectos de MGM Studios, productora oficial de la serie. Sin embargo, este nuevo anuncio confirma que la serie sigue en la plataforma. 

Lamentablemente, no todas las series han tenido la misma fortuna. Recientemente, Netflix anunció su primera serie cancelada de este 2023 y ya habría una posible razón.