Noticias

"Cállate, por favor": El incómodo momento de Michelle Yeoh en los Globos de Oro 2023

Aunque dio un emotivo discurso que ganó aplausos, Michelle Yeoh también vivió un incómodo momento al recibir su Globo de Oro.

Michelle Yeoh Globos de Oro

Michelle Yeoh fue una de las grandes ganadoras de los Globos de Oro 2023. La actriz triunfó en la categoría de Mejor Actriz de Comedia o Musical por su aclamado papel en Everything Everywhere All At Once, una de las películas que causaron furor el año pasado.

Sin embargo, hubo un momento dentro de su discurso que no pasó desapercibido y que llamó la atención de las redes sociales. Y es que Yeoh tuvo una épica reacción cuendo la ceremonia intentó cortar su discuso, algo que rápidamente se viralizó. 

Michelle Yeoh triunfa en los Globos de Oro

En uno de los triunfos más esperados de la noche, Michelle Yeoh se alzó con el premio a Mejor Actriz de Comedia en los Globos de Oro. Una ovación de pie y furor en redes sociales causó su victoria, que viene a consolidar una extensa carrera, aunque ignorada por las grandes premiaciones hasta ahora.

En la ocasión, se pudo ver a la actriz bastante emocionada, celebrando finalmente ser reconocida por su trabajo. Así, comenzó a agradecer a su familia, sus más cercanos, a sus compañeros de elenco de Everything Everywhere All At Once y más, en uno de los discursos más emotivos de la noche.

Sin embargo, cuando Michelle Yeoh aún tenía mucho que decir, los Globos de Oro pusieron la música para indicarle que debía terminar su discurso, algo que no le gustó nada a la actriz. "Cállate, por favor. Te puedo golpear", dijo entre las risas de todos los presentes.

Aunque su épica respuesta se llenó de aplausos, otros también criticaron a la organización por intentar cortar su discurso, uno de los más esperados de la noche. Lamentablemente, la situación se repitió a lo largo de la ceremonia, especialmente cortando los discursos finales. 

Así, los Globos de Oro 2023 terminaron por extenderse más allá de las 01:00 horas de la madrugada (horario Chile), siendo una ceremonia bastante extensa. Sin embargo, con todos las inquietudes que había sobre su regreso a la televisión, la ceremonia parece haber vuelto triunfante. 

Puedes revisar todos los ganadores de los Globos de Oro 2023 haciendo click aquí. 


Contenido patrocinado