Noticias

¿Pedro Pascal como superhéroe?: Esto fue lo que dijo el actor sobre unirse a Marvel

En una conversación con Wired por su reciente estrellato, Pedro Pascal reveló su interés por actuar con superpoderes.

Pedro Pascal
Getty Images

Pedro Pascal se ha convertido en una de las estrellas más queridas Hollywood. Desde su breve pero memorable papel en Game Of Thrones, para luego unirse a la franquicia de Star Wars con The Mandalorian, hasta terminar protagonizando una de las series más esperadas del 2023, The Last of Us. El actor sin duda ha demostrado tener talento de sobra.

Su trayectoria lo ha llevado a formar una solida carrera con distintas franquicias, pero tal parece ser que el chileno quiere dar el salto a una de las más famosas en la actualidad: el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

¿Pedro Pascal como Superhéroe?

En una conversación con Wired por su reciente estrellato, Pedro Pascal repaso su vida, su pasado y el peso de ser hijo de exiliados políticos en dictadura. Allí el medio le consultó si hubiera optado por un papel tradicional de Marvel, con capa y efectos especiales, si hubiera irrumpido en él la conciencia nacional cuando era más joven.

"Pero sí quiero eso. Quiero salir en esas películas", fue la respuesta del actor, quién después comentó que ser superhéroe tiene bastantes matices. "Hay tantas maneras de malinterpretar a la gente y de olvidar que, al fin y al cabo, es muy probable que tu vecino te dé la camisa que lleva puesta(...) Para consolarme, recuerdo que todas las personas con las que tengo contacto son, a su manera, heroicamente amables, agregó.

La entrevista continuó llamando a Pascal como la cara de un nuevo tipo de héroe, a lo que respondió "siempre me cuesta imaginarme ser parte de algo de lo que fui testigo y observé mientras crecía. Para mí hay una desconexión y no sé cómo situarme en ese mundo. Me quedo un poco en blanco".

Actualmente el actor no puede cambiarse de rubro, ya que se encuentra interpretando a Joel para la serie de HBO y a Din Djarin en el universo de Star Wars, pero sin duda, sería épico ver al chileno con superpoderes. 


Contenido patrocinado