Noticias

Pedro Pascal habla sobre interpretar figuras paternales pese a no tener hijos: "Una fantasía por cumplir"

Aunque él no tiene hijos, Pedro Pascal está haciendo una costumbre de interpretar papeles de figuras paternales.

Pedro Pascal figura paternal
Getty Images

Una vez más, Pedro Pascal se prepara para interpretar a una figura paternal en la televisión. Tras su éxito en The Mandalorian, el actor ahora protagonizará la adaptación de The Last of Usdonde volverá a ser una guía para una joven figura.

Sin embargo, el actor no tiene hijos hasta ahora y confiesa que no siempre entiende los desafíos de estos roles. Ahora, Pascal se sinceró sobre por qué suele interpretar estos papeles en su carrera.

¿Qué dijo Pedro Pascal?

En conversación con The Hollywood Reporter, el actor chileno habló de su esperada nueva serie, The Last of Us. Para la adaptación del videojuego, Pedro Pascal interpretará a Joel, la figura paternal y protagonista de la historia.

Es el segundo rol de este tipo que interpreta, después de alcanzar la fama global en The Mandalorian. En la entrevista, el actor se refirió al contraste con su vida real, considerando que este no tiene hijos hasta el momento. 

Pedro Pascal para The Hollywood Reporter
Pedro Pascal para The Hollywood Reporter

"Comienzas a ver una tendencia entre tus personajes, que no necesariamente buscas, sino que te eligen", comenzó Pedro Pascal sobre las coindicencias entre su papel en The Mandalorian The Last of Us, donde ambos comparten ser una importante figura paternal. 

"No tengo hijos. Solo he aprendido a través de estos personajes lo dolorosamente vulnerable que te vuelves y lo mucho que tu vida depende de que ellos estén bien", continuó el actor chileno sobre lo que ha aprendido de estos personajes.

https://www.youtube.com/watch?v=e-bX8JX3Kf0

Además, Pascal aseguró que tiene interés en seguir interpretando este tipo de papeles en el futuro. "Es una divertida fantasía para cumplir. Interpretará a cuantos papás puedes hacer", afirmó el actor sobre las figuras paternales a las que le da vida.

Sin embargo, esta vez fue un tanto distinto. Y es que, a diferencia de la figura inanimada de The Mandalorian, Pedro Pascal interactuó con una joven de 17 años real, Bella Ramsey. Según el actor, primero habló con su madre para poder generar confianza entre ellos. 

The Hollywood Reporter
The Hollywood Reporter

"¿Cómo voy a escribirle a una chica de 17 años?", fue la pregunta que se hizo Pedro Pascal. Afortunadamente, estos pudieron crear una gran química, lo que se verá en la serie que se estrenará este 15 de enero.


Contenido patrocinado