Concursos

Cerrado: ¡Participa por entradas al cine para ver Agente Fortune+ Fan Pack!

Participa por entradas dobles para ir a ver Agente Fortune: El gran engaño al cine y un fan pack con productos oficiales de este estreno.

Diamond Films

Estas vacaciones queremos que sigas disfrutando con los estrenos de cartelera. Es por eso que si hace una semana te invitamos a la Avant Premiere de Agente Fortune: El gran engaño, la última película de acción de Guy Ritchie, esta semana vas a poder ganar más que entradas al cine.

Agente Fortune: El gran engaño ya en cines

Tenemos buenas noticias para ti si eres de las personas que se disfrutan las películas de espías, carreras de auto a toda velocidad y explosiones. Porque ya se estrenó en cines la nueva película de Guy Ritchie (, 2019; Sherlock Holmes, 2009 y 2011; Aladdin, 2019).

En Agente Fortune: El gran engaño, el superespía Orson Fortune (Jason Statham) debe rastrear y detener la venta de una mortífera tecnología moderna que maneja el multimillonario corredor de armas Greg Simmonds (Hugh Grant). Para lograrlo, forma equipo con algunos de los mejores operativos del mundo (Aubrey Plaza, Cary Elwes, Bugzy Malone) y recluta a la mayor estrella de cine de Hollywood, Danny Francesco (Josh Hartnett) para que lo ayuden en su misión encubierta para salvar el mundo.

Jason Statham agente fortune

Concurso: Entradas al cine + merch

Participa por entradas dobles para ir a ver este estreno de verano al cine. Todos los ganadores además se llevarán un pack de merchandising oficial con vasos de whisky y una libreta oficial de Agente Fortune.

Para concursar, solo tienes que completar el formularlio.

GANADORES:
Rodrigo Hernández
Fernanda Montero

Los ganadores recibirán un correo electrónico confirmando el premio. ¡Felicitaciones!

Cierre sorteo: viernes 27 de enero


Contenido patrocinado