Concursos

Concurso Cerrado: Gana entradas para Agente Fortune: El gran engaño

Participa por entradas dobles parala Avant Premier de Agente Fortune: El gran engaño de Guy Ritchie en la dirección.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
Comunicado de prensa

Estas vacaciones queremos que sean únicas. Es por eso que traemos un tremendo concurso. Participa por entradas para la Avant Premier de la última película de Guy Ritchie, Agente Fortune: El gran engaño.
¿De qué se trata este último estreno?
Te lo contamos acontinuación.

Agente Fortune: El gran engaño

¿Eres fanático de las películas de acción? Entonces te tenemos buenas noticias. Porque este 19 de enero aterriza en cines la nueva película de Guy Ritchie (Sherlock Holmes, 2009; Sherlock Holmes: A Game of Shadows, 2011; Aladdin, 2019), Agente Fortune: El gran engaño. Una historia repleta de adenalina y espías que intentan detener misiones secretas.

En esta misión, el superespía Orson Fortune (Jason Statham) debe rastrear y detener la venta de una mortífera tecnología moderna que maneja el multimillonario corredor de armas Greg Simmonds (Hugh Grant). Para lograrlo, forma equipo con algunos de los mejores operativos del mundo (Aubrey Plaza, Cary Elwes, Bugzy Malone) y recluta a la mayor estrella de cine de Hollywood, Danny Francesco (Josh Hartnett) para que lo ayuden en su misión encubierta para salvar el mundo.

Después de alzar la franquicia de Sherlock Holmes en 2009, fracasar con la macroproducción El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada en 2017 y levantarse de nuevo con Aladdin (2019), el cineasta Guy Ritchie volvió a sus orígenes fílmicos para hacer más cine de acción.
Un regreso que además viene acompañado del actor Jason Statham, quien vuelve para hacer una vez más de agente, ahora como Orson Fortune, agente secreto del servicio británico que busca a toda costa detener los planes de Greg Simmonds (Hugh Grant) de vender un arma tecnológica a un grupo de mercenarios ucranianos.

Participa por entradas + merch

No te pierdas de Agente Fortune: El gran engaño y participa por entradas dobles para la Avant Premier este martes 17 de enero a las 20.15 hrs. en Cinépolis La Reina. Ojo, que algunos ganadores podrán ganar un pack especial de merch. No desaproveches la oportunidad y concursa.

GANADORES:

Jorge Ulloa
Juan Sánchez Yáñez
Carla Tapia Guerrero
María Soledad Valdivia
Antonia Moreno
Constanza Barrera
Jennifer Yara
Emilio Pérez

Producción ya envió un correo confirmando a todos los ganadores su premio.

Cierre sorteo: lunes 16 enero


Contenido patrocinado