Noticias

"El mejor que hemos hecho": Tom DeLonge describe el nuevo álbum de Blink-182

Luego de una pausa de siete años, los integrantes de Blink-182 se reunieron e informaron sobre su nuevo material.

Blink 182
Getty Images

Luego de una pausa de siete años, los tres integrantes originales de la banda de pop-punk, Blink-182, se reunieron e informaron sobre su nuevo material.

En octubre, publicaron el sencillo "Ending" acompañado de la noticia de una gira mundial y un nuevo álbum. Sobre este último, Tom DeLonge, guitarrista y cantante del grupo publicó en sus redes sociales lo que se podría considerar un adelanto de la próxima entrega."Es el mejor que hemos hecho", compartió

¿Qué dijo Tom DeLonge?

A través de su Instagram DeLonge escribió "Este es el mejor álbum que hemos hecho" acompañando el mensaje junto a una ilustración del conejo de la legendaria gira Loserkids de 1999.

"Abróchate el cinturón”, agregó, etiquetando a sus compañeros de banda Mark Hoppus y Travis Barker. “Personalmente, estoy emocionado y muy orgulloso de lo que hemos creado JUNTOS. Como una fuerza unificada de diversión, eterna juventud y, sobre todo, amigos cercanos”.

El músico ya había presentado anteriormente el próximo álbum, asegurando que es "algo de la música más progresiva y elevada que hemos tenido. Honestamente, estoy conteniendo la respiración para que escuches estas otras canciones. 'Edging' es divertido y la manera perfecta de recordarte la diversión nuevamente. Pero solo tú, joder, espera".

¿Cuándo sale el nuevo álbum?

A pesar de ser uno de los discos más esperados de este año, el próximo lanzamiento no tiene nombre ni fecha. En diciembre Delonge compartió en sus redes sociales, "Nuevo álbum de Blink-182 en unos meses", similar a lo que hizo Travis Barker quién subió una imágenes en el estudio titulada  'Anthem Pt. 3', haciendo referencia a la secuela de la canción que se estrenó en 1999.

Si bien aún no hay nada concreto, de a poco han ido surgiendo detalles del material que se espera que salga antes de iniciar su gira mundial en marzo. Cabe recordar que la banda  también pasará por nuestro país, ya que se presentará el domingo 29 de marzo en el Lollapalooza 2023.


Contenido patrocinado