Noticias

La serie de Pedro Pascal que fracasó y casi arruina su carrera como actor

Recién comenzando su carrera, la estrella de "The Last Of Us" fue parte de una serie que si bien no vio la luz, casi le cuesta su éxito.

pedro pascal wonder woman
Getty Images

En las últimas semanas, Pedro Pascal ha estado disfrutando de un gran éxito tras el estreno de The Last Of Us, cuya fama ha aumentado considerablemente y lo ha posicionado como una de las grandes estrellas de su generación, sin embargo, anteriormente no todo fue oro para el actor, ya que protagonizó una antigua serie que arriesgó su carrera.

Wonder Woman: La serie de Pedro Pascal que casi le cuesta su exitosa trayectoria como actor

Anteriormente, el intérprete de 47 años de edad ha protagonizado grandes producciones que van desde la talla de Game Of Thrones, El Peso del Talento, The Mandalorian, hasta Narcos. Sin embargo, cuando Pedro Pascal estaba emergiendo en la escena televisiva, fue parte de una serie que fue un verdadero fracaso.

Incluso él mismo pensó que la producción iba a tener el efecto contrario entre la audiencia y lo llevaría a alcanzar la fama mundial. Pero lamentablemente no fue así en su momento.

Se trata de la serie Wonder Woman (2011), la cual fue uno de los peores fracasos de DC y Warner Bros, siendo una de las grandes apuestas de las compañías y donde Pedro Pascal compartió elenco con Adrianne Palicki.

https://www.youtube.com/watch?v=VnqD9SiG1zc

En tanto, David E. Kelly escribió el proyecto, pero cuando NBC, canal para el cual se produjo la serie, vio el capítulo piloto, decidieron descartarla. Sin siquiera revisar qué cosas estaban fallando.

En entrevista con Variety, Pedro Pascal dijo lo siguiente sobre Wonder Woman. “Fue como un sueño hecho realidad”.

También agregó lo siguiente al medio. “La influencia de David E. Kelley en la televisión era enorme y había visto todos los episodios de Friday Night Lights. También pensé que, fuera bueno o no, definitivamente obtendría luz verde. Y que eso cambiaría mi situación financiera significativamente, incluso si pasara media temporada antes de que se cancelara. Pero ni siquiera la tomaron en cuenta. Tuve un año bastante malo después, en términos de trabajo muy esporádico”.

Pese a ello, Pedro Pascal luego tuvo una carrera muy exitosa y, de hecho, participó junto con Gal Gadot en Wonder Woman 1984 (2020). Película que sí pudo llegar a la pantalla.

Haz clic aquí para conocer la canción viral que Pedro Pascal odia rotundamente.


Contenido patrocinado