Noticias

Harry Styles se suma: Estos son los actos confirmados para los Grammys 2023

El artista británico se sumará a la lista de músicos que se presentarán en la ceremonia de los Premios Grammy del 2023.

harry styles
GETTY IMAGES

La noche más importante de la música, dicen algunos. Así se denomina usualmente a la ceremonia de los Grammys, que tomará lugar muy pronto.

Y es que la música no sólo se celebra con premios, sino también con presentaciones e interpretaciones de la mano de distinguidos artistas internacionales. La lista de músicos que se participarán del show este año se acaba de ampliar, y aquí te contamos cuáles serán.

Los Grammys este año contarán con al menos 9 presentaciones.

Según fue anunciado con anterioridad, el artista británico y ex integrante de One Direction compartirá el escenario con distintos músicos a través de la noche. Entre los actos confirmados para esta edición de los Grammys se encuentran artistas como Lizzo, Sam Smith y Mary J. Blige.

La ceremonia también contará con las presentaciones de Bad Bunny, Brandi Carlile, Luke Combs, Steve Lacy, y Kim Petras.

En tanto, el presentador de la ceremonia será Trevor Noah.

El último artista en confirmar su participación en la ceremonia de los Premios Grammy es Harry Styles, según confirmó el sitio web de la Academia.

harry styles
GETTY IMAGES

Además de su presentación, quizás también tendrá que subir al escenario a recibir algún reconocimiento. Y es que Styles está nominado en seis categorías, incluyendo Álbum del Año, Canción del Año, y Mejor Video Musical, por algunas de las obras presentes en su tercer álbum solista, Harry's House, lanzado en mayo del 2022. 

Si todavía no has revisado la lista completa de nominados, puedes hacerlo en este link

¿Cómo y cuándo ver la ceremonia de los Premios Grammy?

La ceremonia de premiación de la Recording Academy tomará lugar el día domingo 5 de febrero, en la Arena Crypto.com en Los Ángeles. Los Premios Grammy se transmitirán en vivo a través de la cadena de televisión estadounidense CBS, a partir de las 22:00 horas en horario chileno. Aún no ha sido confirmado dónde se podrá ver la ceremonia en Chile. 


Contenido patrocinado