Noticias

La tierna petición de una niña a Presidente Boric para honrar al completo

A través de una carta, una pequeña le pidió al Presidente que haga un monumento al completo, con una imagen incluida.

Boric Completo
Agencia Uno / Captura

El Presidente Gabriel Boric compartió una adorable solicitud que recibió de una niña a través de una carta. La pequeña llamada Florencia le pidió al mandatario que haga un monumento al completo.

A través de su cuenta de Instagram, el mandatario de nuestro país subió la imagen de una carta que recibió hace algunos meses escrita por una niña. En la misiva, Florencia le muestra a Gabriel Boric su propuesta para que haga "una estatua en honor al completo".

“Para el presidente Boric: presidente, le escribo para contarle y mostrarle mi propuesta de estatua en honor al completo“, escribió la niña en la carta.

“Espero mi idea sea bien recibida y a continuación le dejo un dibujo. P.D.: la palta va arriba del tomate“, especificó la pequeña, quien agregó su propio dibujo de un completo, ilustrando su idea.

El mandatario claramente se conmovió con la tierna idea de la niña, y compartió la idea en sus redes sociales. "Estoy revisando algunas cartas que tenía atrasadas y me encontré con esta de Florencia de la ciudad de Valdivia en la que me hace una propuesta notable. Alguien sabe cómo ubicar a Florencia o a su familia?" preguntó Boric.

Asimismo, aclaró que está de acuerdo con Florencia, que el completo italiano se hace con la palta arriba del tomate.

A su vez, Gabriel Boric se anticipó a las potenciales críticas de compartir este tipo de cosas en sus redes sociales.

"Para quienes quieran hacer de esto un problema, me adelanto. Nuestra principal preocupación hoy es enfrentar con firmeza la delincuencia, contener el alza del costo de la vida y garantizar derechos sociales (educación, salud, pensiones, vivienda). Pero también trato de darme el tiempo para leer las inquietudes e ideas que me llegan de niñ@s y adultos" señaló en su post de Instagram.


Contenido patrocinado