Noticias

¡Así luce la serie live-action de One Piece! ¿Dónde y cuándo puedo verla?

Para ir calentando motores, Netflix acaba de lanzar la primera imagen promocional de lo que será la serie. 

One Piece
Netflix

Uno de los estrenos más esperados que tiene Netflix bajo la manga es la adaptación live-action de One Piece. Y para ir calentando motores, la plataforma acaba de lanzar la primera imagen promocional de lo que será la serie. 

La producción, que está inspirada en el manga de Eiichiro Oda, cuenta con más de 100 volúmenes y sobre los mil episodios transmitidos. Y en esta ocasión seguiremos  una de las historias más importantes y queridas de la animación y dibujo japonés, pero en versión carne y hueso.

 Así luce la serie live-action de One Piece

"¡La aventura está en el horizonte! One Piece zarpa en 2023!" fue el mensaje publicado por Netflix en sus redes sociales, anunciado que la esperada adaptación del manga tendrá su estreno este año.

La publicación estuvo acompañada de una imagen en la que se muestra a nuestro personaje principal, Monkey D. Luffy ,de espalda mirando hacía el horizonte y levantando el puño con el brazo.

Además de Luffy, también recibimos un primer vistazo de toda la tripulación completa, en la que lucen sus atuendos habituales y tan característicos, mirando hacia el horizonte mientras el Going Merry espera en mitad del mar. 

Si bien aún no se sabe la fecha de estreno de la primera temporada del live-action de One Piece, se espera que llegue a Netflix en algún momento del 2023. Lo que si tenemos claro es que el elenco estará conformado por Iñaki Godoy como Luffy; Mackenyu que interpretará a Zoro; Emily Rudd encarnará a Nami.

Mientras que Jacob Romero Gibson pondrá cara a Usopp, y Taz Skylar como Sanji. Además Oda, autor del manga original, está involucrado en la producción como asesor y productor.


Contenido patrocinado