Noticias

¿Quién? Este es el actor que protagonizará el biopic de Michael Jackson

A través de un post de Instagram el director del biopic de Michael Jackson, Antoine Fuqua, confirmó quien protagonizará la película.

Michael Jackson Biopic sobrino
gettyimages

Hace un par de semanas se confirmó la película biográfica de Michael Jackson. Hasta el momento lo único que sabíamos era que la productora Lionsgate había dado luz verde para realizar el biopic del Rey del Pop y que estaría a cargo del director Antoine Fuqua.

Esta semana se confirmó quien sería el afortunado de interpretar al artista de Thriller en esta nueva producción. Todo apunta a que el encargado de protagonizar al ex-integrante de los Jackson 5 sería uno de sus sobrinos.

¿Quién es Jaafar Jackson?

Todo apunta a que la producción ya se esta preparando para realizar la película. Esta tarde Jaafar Jackson realizó su primera publicación en Instagram, en la cual confirmó estarse preparando para protagonizar Michael. "Me siento honrado de dar vida a la historia de mi tío Michael. A todos los fans del mundo, hasta pronto", dice la descripción.

Tras su publicación, comenzó a circular por redes sociales la interrogante de quien es Jaafar Jackson y cual es su relación con Michael. El joven de 26 años es el sexto hijo de Jermaine Jackson, hermano de Michael. Todo apunta a que en las venas Jaafar fluye el talento de los Jackson, ya que desde los 12 años se dedica a cantar y bailar.

Pese a que no ha tenido la misma popularidad que su padre o su tío, Jaafar sacó un sencillo titulado Got Me Singing en donde claramente podemos ver que el talento es algo que se hereda.

Michael Jackson Biopic sobrino

La reacción de la producción y de la familia Jackson tras el anuncio fue inmediata. El director Antoine Fuqua reposteo la imagen de Jaafar a través de su Instagram felicitando al joven. "Orgullosos de anunciar a @jaafarjackson como Michael, la película que explora el viaje del hombre que se convirtió en el Rey del Pop. Próximamente", dice la descripción.

Por su parte la cuenta oficial de The Jacksons felicitó a su sobrino con el siguiente mensaje: "¡¿Qué mejor persona para interpretar a nuestro hermano Michael que nuestro sobrino Jaafar Jackson?! ¡Estamos muy orgullosos y muy emocionados de que el mundo vea lo que nosotros hemos visto durante muchos años!".


Contenido patrocinado