Noticias

Patrimonio de Michael Jackson se refiere a su fallido matrimonio con Lisa Marie Presley

John Branca y John McClain, del patrimonio de Michael Jackson, emitieron un comunicado expresando sus condolencias a Lisa Marie Presley.

michael jackson lisa marie presley
Getty Images

El patrimonio de Michael Jackson decidió rendir homenaje a Lisa Marie Presley tras su muerte este 12 de enero.

Patrimonio de Michael Jackson: John Branca y John McClain se refieren a la muerte de Lisa Marie Presley

La hija del rey del rock and roll, quien murió horas después de que la llevaran de urgencia al hospital tras sufrir un paro cardíaco, estuvo casada con Michael Jackson durante 18 meses en 1994, antes de casarse con el actor Nicolas Cage en 2002. De en el video musical de "You Are Not Alone".

Una gran cantidad de homenajes llegaron para Lisa Marie Presley por parte de figuras como Billy Corgan de Smashing Pumpkins, Pink, la familia Jackson, Bette Midler, Corey Feldman, Octavia Spencer, John Travolta y Mia Farrow después de su fallecimiento; mientras que Nicolas Cage también le presentó sus respetos.

michael jackson lisa marie presley
Getty Images

Ahora, John Branca y John McClain, del patrimonio de Michael Jackson, emitieron un comunicado expresando sus condolencias.

Dijeron lo siguiente (vía NME). “Nos entristece la repentina y trágica pérdida de la ex esposa de Michael, Lisa Marie Presley. Michael apreciaba el vínculo especial que disfrutaban como se ve en el video oficial de 'You Are Not Alone', y se sintió reconfortado por el generoso amor, la preocupación y el cuidado de Lisa Marie durante el tiempo que pasaron juntos".

“Reunir a estas dos personas especiales fue un momento memorable que resultó en una unión llena de afecto y cuidado genuinos el uno por el otro. Nuestras más profundas condolencias permanecen con la familia de Lisa. Nuestros corazones están con los hijos de Lisa Marie, Riley, Harper y Finley, y su madre, Priscilla, en este momento difícil”. Finalizaron según el medio.

Durante su carrera musical, Lisa Marie Presley lanzó tres álbumes de estudio entre 2003 y 2012. Sus primeros dos álbumes, 'To Whom It May Concern' (2003) y 'Now What' (2004), llegaron al top 10 de las listas de álbumes Billboard 200.

Su última aparición pública de la hija de Elvis Presley tuvo lugar hace apenas unos días el 11 de enero en los Globo de Oro 2023. A los que asistió con su madre en celebración de la película biográfica del artista dirigida por Baz Luhrmann.


Contenido patrocinado