Noticias

20 años después: El sorprendente cambio físico del niño de Señales

El niño de Señales ya tiene 33 años y sorprendió a muchos con su radical cambio de look en una nueva serie.

niño de Señales
Buena Vista Pictures

El niño de Señales ya no es nada un niño. 20 años después del estreno de la icónica película de M. Night Shyamalan, el actor ha continuado con su carrera gracias a distintos papeles en el cine y la televisión. 

Sin embargo, ahora ha llamado bastante la atención, luego de una comentada aparición en una serie de terror que está dando de qué hablar. Así, ha impactado con su increíble cambio físico, dos décadas después. 

Así se ve hoy el niño de Señales

De seguro recordarás al niño de Señales si es que viste la icónica película de M. Night Shyamalan. Después de todo, es una de las películas de terror más importantes del director y que sigue siendo bastante popular. 

Pero el actor hoy se ve muy distinto. Rory Culkin, hermano menor de Macaulay Culkin (Mi Pobre Angelito) y Kieran Culkin (Succession)tenía solo 12 años cuando salió en Señales

Señales

Actualmente, Culkin ya tiene 33 años y causa impacto por su transformación física. Esto, luego de su aparición en la nueva serie de terror de Prime VideoSwarmdonde tiene una comentada escena durante el primer capítulo. 

Rory Culkin en Swarm

En la serie, Rory Culkin interpreta a un hombre que tiene una noche de pasión con la protagonista, despertándose junto a ella al día siguiente. En una comentada escena, este hace un desnudo frontal mientras le ofrece unas cerezas. 

2022

Aunque la escena ya había causado impacto, sorprendió aún más cuando se dieron cuenta de que se trataba del niño de Señales. Con un cuerpo bastante definido y con una larga cabellera, sería bastante difícil el reconocerlo. 

Swarm se ha vuelto en tendencia en redes sociales, al contar la oscura historia de una joven obsesionada con una estrella pop, que claramente está basada en Beyoncé. La serie también marca el debut actoral de Billie Eilish, quien ha sacado aplausos por su interpretación.


Contenido patrocinado