Noticias

La polémica serie de terror y suspenso que está causando furor en streaming

Aunque está sacando aplausos por su historia y actuaciones, Swarm también ha recibido críticas por su temática.

Swarm serie
Prime Video

Una nueva serie está causando furor y polémica después de su estreno en las plataformas de streaming. Las redes sociales se han llenado de reacciones a una controversial producción de terror y suspenso, que promete no dejar a nadie indiferente. 

Se trata de Swarm, la nueva serie de Donald Glover (Atlanta) y que está causando controversias con su temática. Y es que está inspirada por el fenómeno cultural y fuerte fanaticada de una de las grandes estrellas modernas de la música: Beyoncé. 

¿Qué es Swarm?

Swarm es la nueva serie de Donald Glover que está causando furor y debate en redes sociales. Una producción de terror y suspenso que ya estrenó sus siete capítulos en Amazon Prime Video y que promete no dejar a nadie indiferente. 

La serie sigue la historia de Dre (Dominique Fishback) una joven que está completamente obsesionada con una estrella del pop. Aunque parte como un admiración, esta se transforma en algo explosivo, brutal y que la llevará a lugares oscuros e inesperados. 

Aunque la serie no la menciona por nombre, Swarm deja bastante en claro que es una referencia a Beyoncé y su fanaticada, Bey Hive. Y es que el show tiene múltiples guiños a la interprete de Cuff It y el fenómeno cultural que es, además de la obsesión que provoca. 

En Rotten Tomatoes, la serie de Donald Glover cuenta con una aclamación del 84%, llena de aplausos para su protagonista y los sorpresivos giros. Sin embargo, también ha generado críticas en redes sociales, de quienes han cuestionado cómo muestra a Beyoncé y a su fanaticada. 

Swarm también marca el debut actoral de Billie Eilish, quien se ha llenado de aplausos por su actuación en la serie. Por su parte, Dominique Fishback ha sido llamada una revelación y una de las mejores interpretaciones en lo que va del año. 


Contenido patrocinado