Noticias

El emotivo video que compartió la ex esposa de Bruce Willis en la celebración de su cumpleaños

El actor que fue diagnosticado con demencia frontotemporal, celebró su cumpleaños 68 rodeado de su familia

Bruce Willis
Getty Images

Después de desaparecer de los focos y la actuación, por su actual diagnostico de demencia frontotemporal, Bruce Willis se ha vuelto ha mostrar.

En un video difundido por su ex esposa, Demi Moore, el actor celebró su cumpleaños 68, rodeado de su familia y seres queridos, quienes compartieron emotivas palabras y momentos.

El emotivo video que compartió la ex esposa de Bruce Willis en la celebración de su cumpleaños

A través de sus redes sociales, Demi Moore compartió un video de la celebración del cumpleaños 68 de su ex esposo Bruce Willis. Estas imágenes son en rigor, la primera aparición del actor después de que se anunciara su diagnostico de demencia frontotemporal hace poco más de un mes.

"¡Feliz cumpleaños, BW! Me alegro mucho de poder celebrarte hoy. Te quiero y amo a nuestra familia. Gracias a todos por el amor y los cálidos deseos, todos los sentimos", escribió la actriz en el clip en el que además aparece su actual esposa Emma Heming Willis, y sus hijas Rumer Willis, Tallulah Belle Willis, Evelyn Penn Willis, Scout LaRue Willis y Mabel Ray Willis.

Este registro se suma a las palabras que compartió la actual pareja de Willis, también en el marcó de su cumpleaños, donde mencionó como estas celebraciones puedes causar mucho dolor y tristeza. "A veces en nuestras vidas, tenemos que ponernos nuestras bragas de niña grande y hacerlo, y eso es lo que estoy haciendo. Pero tengo momentos de tristeza todos los días, dolor todos los días y realmente lo estoy sintiendo hoy en su cumpleaños”.

Asimismo en otra publicación Heming Willis agregó: “Él es amor puro. Él es tan amado. Y lo estaré amando siempre… Mi deseo de cumpleaños para Bruce es que continúes manteniéndolo en tus oraciones y en las más altas vibraciones porque su alma sensible de Piscis lo sentirá”.


Contenido patrocinado