Noticias

La nueva serie con la que Billie Eilish saca aplausos por su actuación

La cantante participará de la nueva producción de Amazon Prime, que está inspirada directamente en Beyoncé

Billie Eilish
Getty Images

Luego de demostrarle al mundo su talento como cantante, Billie Eilish incursionará en el mundo de la actuación en una nueva serie de Prime Video. En la cuál trabajará junto a Dominique Fishback y Chloe Bailey.

Allí veremos otra faceta de la cantante, que promete arrasar este 17 de marzo con su presentación en Lollapalooza Chile 2023.

La nueva serie con la que Billie Eilish saca aplausos por su actuación

Oscilando entre la comedia y el terror, Swarm es la nueva serie de sietes capítulos de Amazon Prime Video que traerá el debut actoral de la conocida artista internacional Billie Eilish.

La historia de este drama se desarrolla en torno a Andrea Green (Dominique Fishback), una fanática de 20 años, que está obsesionada con una de las mayores estrellas del pop del momento, la cantante ficticia texana Ni’ja. La serie sumerge la vida de la protagonista, su vida como fan y cómo esto la lleva a lugares oscuros.

Esta serie que está directamente inspirada en Beyoncé y su fanclub, Beyhive, contará con la participación de Billie Eilish. Quien interpretará a Eva, una decana de un culto femenino inspirado en la polémica secta de la vida real NXIVM.

En una entrevista con Rolling Stone, la co-creadora del show, Janine Nabers, habló sobre el papel de la artista la serie. “Estábamos buscando el elenco del episodio y ella sugirió a Billie, y yo dije, '¿Ella actúa?' Y ella dijo: 'Sí'. Y dije: '¿En qué ha estado?' Y ella dijo: 'Nada'. Pero lo increíble de este proceso es que hay muchas personas que trabajan en el programa que tienen múltiples guiones y personas que tienen muchas pasiones diferentes. Gravitamos hacia las personas que hacen malabarismos con múltiples sombreros”.

Este show se estrenará este 17 de marzo en Amazon Prime, el mismo día que la artista se presentará en nuestro país para su show de Lollapalooza. El cuál se llevará a cabo desde las 21.00 a las 23:00 hrs en el Costanera Stage. 


Contenido patrocinado