Noticias

Lollapalooza Chile 2023: ¿A qué hora y en qué escenario se presenta Billie Eilish este 17 de marzo?

Billie Eilish llegará a Lollapalooza Chile 2023 como la carta principal de su primera jornada, la que también será su debut en nuestro país.

Lollapalooza Chile Billie Eilish
Getty Images

Finalmente llegó el día de ver a Billie Eilish en Lollapalooza Chile 2023. La joven artista será la encargada de cerrar la primera jornada de la nueva edición del festival, que se celebrará este viernes 17 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos. 

Además, también será su tan esperado debut en nuestro país, después de tener que cancelar su fecha inicial en Chile. Cabe recordar que Billie se presentaría en el 2020, en un concierto que se debió cancelar debido a la pandemia del coronavirus. Sin embargo, ya está lista para tomarse el escenario nacional.

¿A qué hora se presenta Billie Eilish en Lollapalooza Chile 2023?

Billie Eilish será la encargada de cerrar la jornada del viernes 17 de marzo del 2023. La cantante se presentará a las 21:30 horas en el Costanera Center Stage, como la carta principal del primer día. Se espera que el show dura cerca de una hora y media, por lo que debería terminar a eso de las 23:00 horas. 

El Costanera Center Stage es el escenario principal de Lollapalooza Chile 2023 y uno de los dos más grandes, junto a Banco de Chile Stage. Antes de Billie Eilish, se presentarán ahí mismo artistas como Sofía Gabanna, Pailita, Usted Señalemelo, Mother Mother y Kali Uchis. 

Cabe señalar que la cantante de Happier than Ever no es la única que cerrará la jornada. Rise Against también se presentarán entre las 21:30 y las 22:30 en el Axe Stage, mientras que Claptone cerrará el Perry's Stage entre las 21:45 y las 23:00.

Por su parte, el rapero Lil Nas X será el encargado de cerrar el Banco de Chile Stage, en lo que también será su debut en nuestro país. El cantante de That's What I Want se presentará entre las 20:30 y las 21:30 horas, justo antes de que Billie Eilish comience su show. 

Horarios viernes 17 de marzo

Billie Eilish llegó a Chile durante la mañana del jueves 16 de marzo. En la ocasión, la artista apareció de incógnito, vestida completamente de negro y saludando a los fanáticos. Anteriormente, se reveló la lista de peticiones que tiene la cantante para su presentación. 


Contenido patrocinado