Noticias

Lollapalooza Chile 2023: Revisa el mapa con todos los escenarios y puntos de agua

El mapa de Lollapalooza Chile 2023 revela cómo están los escenarios este año y, bastante importante, los puntos de agua.

Lollapalooza Chile mapa
Agencia Uno

Finalmente llegó el día de darle inicio a Lollapalooza Chile 2023. El legendario festival, que debutó en nuestro país hace más de una década, comienza su nueva versión este viernes 17 de marzo, en el Parque Bicentenario de Cerrillos. 

Es el segundo año consecutivo que se realiza en este recinto, con los anteriores celebrándose en el Parque O'Higgins. Sin embargo, este año hay algunos cambios en el mapa de Lollapalooza Chile, algo que tienes que considerar cuando vayas al magno evento musical. 

Mapa de Lollapalooza Chile 2023

Lollapalooza Chile 2023 reveló su mapa de esta nueva edición. A través de la descriptiva imagen, se pueden ver todos los escenarios que tendrán presentaciones musicales. En total, son seis escenarios principales este año, con el Costanera Center y Banco de Chile siendo los principales. 

Según Pon La Tetera, hay una distancia aproximada de 1:30 a 2:00 minutos entre estos dos escenarios principales, si es que vas caminando. Además, entre el escenario Banco de Chile y el Axe Stage hay una distancia de 6:00 a 6:30 minutos caminando.

Mapa 1

El mapa de Lollapalooza Chile 2023 también muestra otra dato bastante importante: Los puntos de agua. Y es que este fin de semana será uno bastante caluroso, con temperaturas máximas de 33° aproximadamente. Así, se hace muy necesario la constante hidratación. 

Habrán dos puntos de agua entre el Costanera Center Stage y el Banco de Chile Stage, donde también habrán puestos de comida, bebidas y merch. Además, habrá uno cerca del Aldea Verde Stage, Kidzapalooza y junto al Lolla Market.

Lollapalooza Chile mapa
Mapa 2

 

Asimismo, el mapa muestra el sendero accesible que tendrá esta nueva versión de Lollapalooza Chile 2023. Cabe recordar que este va enfocado a personas con movilidad reducida, por lo que se pide que todos respeten este sendero para hacer el traslado lo más sencillo para todos los asistentes. 

Finalmente, es importante señalar que hay dos entradas principales. La primera es por Av. Departamental, cerca del Metro Cerillos, donde funcionará como entrada y salida. La segunda de estas es por Av. Pedro Aguirre Cerda, que también estará habilitada estas tres jornadas. 


Contenido patrocinado