Noticias

Las curiosas exigencias de Billie Eilish para su show en Lollapalooza Chile 2023

Dentro de sus peticiones para Lollapalooza Chile, la joven artista, que es vegetariana, pide productos como mantequilla de maní orgánica y sin gluten.

Billie Eilish Chile
Getty Images

Billie Eilish finalmente está en nuestro país para su tan esperada presentación en Lollapalooza Chile 2023. La joven artista ya llegó para el que será su debut en los escenarios chilenos, como una de las cartas más importantes de la nueva versión del festival.

Junto con su equipo, músicos y su gran colaborador, su hermano Finneas, Billie también viene con un par de exigencias para su concierto. A continuación, te contamos algunas de las peticiones que hizo la ganadora del Grammy para su debut en nuestro país.

Las peticiones de Billie Eilish para Lollapalooza Chile

Tal como reportó ASBillie Eilish es una de las artista de Lollapalooza Chile 2023 que llegó con una lista de peticiones. Como suele ocurrir con cada artista en gira, la interprete de Happier Than Ever también tiene sus exigencias antes de realizar su tan ansiado show.

Dentro de sus peticiones para Lollapalooza Chile, la joven artista, que es vegetariana, pide productos como mantequilla de maní orgánica y sin gluten. Además, productos de skin care como mascarillas faciales de palta, tónicos y especias de sabor picante de Tajín.  

Además, es sabido que la artista cuida bastante su salud mental y busca evitar llenarse de negatividad. Por eso, dentro de las exigencias a su propio equipo, está el no uso de redes sociales, algo que ella usa cada vez menos. Así, Billie pidió ser acompañada de sus amigos y familiares para un ambiente de apoyo.

"Todo lo que leo en Internet, lo creo. Y se que es algo estúpido y no debería hacerlo, porque tengo pruebas de que no es así. Casi nada de eso es cierto", afirmó Billie Eilish sobre las cosas que solía leer sobre ella misma en redes sociales.

Será este viernes 17 de marzo cuando Billie Eilish haga su presentación en Lollapalooza Chile 2023, en lo que será su debut en nuestro país. La artista llegó durante la mañana del jueves 16 de marzo, donde apareció con un look incógnito mientras saludaba a sus fanáticos que la reconocieron.


Contenido patrocinado